Más allá que vender, crear clientes-recomendadores

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Generar clientes-recomendadores. Desde el diseño de la propuesta de valor hasta el impacto a sus clientes.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

- Diseñe su producto/servicio orientándolo hacia una insuperable propuesta de valor.
- Más allá que solo explicar su propuesta, impacte a sus clientes con su presentación de ventas.

Directores y gerentes de ventas. Vendedores.

Aprenda a construir el cierre de ventas desde el primer contacto con un prospecto.

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Opiniones

Materias

  • Diseño de propuesta de valor
  • Cierre de ventas
  • Clientes
  • Ventas
  • Manejo de objeciones
  • Personalidad
  • Técnicas de venta
  • Presentación comercial
  • Prospección
  • Entrega de valor

Profesores

Jesús González

Jesús González

Director General

Experiencia directa en ventas, gerencia y dirección desde 1980. Desde 1995 ha estudiado mercadotécnica (IESM) y ha cursado diplomados como: Alta Dirección de Empresas (IESDE), Formación de Instructores (COPARMEX México), Formación como Facilitador en Procesos de Mejora Conti-nua (NAFINSA-ITESM), Método de Kepner-Tregoe de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones (El Paso, Tx.), y Metodologías de Enseñanza vía Internet (UDLA).

Programa académico

  • Importancia de desarrollar un profundo conocimiento del cliente en términos de sus problemas y frustraciones, expectativas y necesidades no cubiertas y tareas criticas.
  • Asegurar como los productos y servicios de la Organización se alinean con el perfil del cliente.
  • Como construir una oferta de valor ganadora.
  • Obtendrá herramientas para entender 'lo que el cliente quiere que se entienda', para alinear su propuesta de valor con los motivadores de compra detectados, y para generar el auto-cierre, esto es, lograr que sea el cliente quien 'jale' de sus productos o servicios.

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