Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda

Curso

En Barcelona (España)

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Horas lectivas

    600h

Objetivo del curso: Saber orientar la estrategia de la empresa. Tener una visión global del mundo y del funcionamiento de la empresa. Saber emplear todos los recursos necesarios de carácter conceptual y técnico, con el fin de que en la dirección y gestión de empresas de moda se incorpore adecuadamente el lenguaje creativo de carácter gráfico-plástico e informativo hacia objetivos competitivos y comunicativos. Destinatarios del curso: Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y del diseño de moda. Profesionales y directivos de empresas que quieran desarrollar funciones directivas en

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Guillermo Tell, 47, 08006

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda, dirigido a :

  • Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y del diseño de moda.
  • Profesionales y directivos de empresas que quieran desarrollar funciones directivas en empresas del sector textil y de la moda.

Módulo I: Historia y Moda

  • Historia de la moda contemporánea. S.XX y XXI
  • Tendencias Interdisciplinarias en el mundo del diseño de moda
  • El color y el diseño de moda
  • Movimientos artísticos, incidentes en el diseño de moda, de los siglos XX y XXI
  • Sociología de la moda

Módulo II: Producto, Tendencias y Tejidos

  • Análisis de tendencias en moda
  • Planificación de una colección de moda
  • Técnicas de modelismo y creación
  • Técnicas de fabricación industrial
  • Análisis del producto moda
  • Tecnología textil y de moda
  • El proyecto gráfico y la moda

Módulo III: Comunicación y Comercialización de la Moda

  • Comunicación de moda
  • Periodismo de moda
  • Marketing de la moda
  • Visual Merchandising

Módulo IV: Estrategia Empresarial

  • Sistema de información
  • Cálculo
  • Áreas funcionales
  • Ámbitos exteriores
  • Dirección empresarial

Tesis Final del Master

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Sofía Just

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda

$ 5001-10000