Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda
Curso
En Barcelona (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Lugar
Barcelona (España)
-
Horas lectivas
600h
Objetivo del curso: Saber orientar la estrategia de la empresa. Tener una visión global del mundo y del funcionamiento de la empresa. Saber emplear todos los recursos necesarios de carácter conceptual y técnico, con el fin de que en la dirección y gestión de empresas de moda se incorpore adecuadamente el lenguaje creativo de carácter gráfico-plástico e informativo hacia objetivos competitivos y comunicativos. Destinatarios del curso: Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y del diseño de moda. Profesionales y directivos de empresas que quieran desarrollar funciones directivas en
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda, dirigido a :
- Licenciados, diplomados o titulados de grado que quieran orientarse profesionalmente en la dirección de las diferentes áreas del sector textil y del diseño de moda.
- Profesionales y directivos de empresas que quieran desarrollar funciones directivas en empresas del sector textil y de la moda.
Módulo I: Historia y Moda
- Historia de la moda contemporánea. S.XX y XXI
- Tendencias Interdisciplinarias en el mundo del diseño de moda
- El color y el diseño de moda
- Movimientos artísticos, incidentes en el diseño de moda, de los siglos XX y XXI
- Sociología de la moda
Módulo II: Producto, Tendencias y Tejidos
- Análisis de tendencias en moda
- Planificación de una colección de moda
- Técnicas de modelismo y creación
- Técnicas de fabricación industrial
- Análisis del producto moda
- Tecnología textil y de moda
- El proyecto gráfico y la moda
Módulo III: Comunicación y Comercialización de la Moda
- Comunicación de moda
- Periodismo de moda
- Marketing de la moda
- Visual Merchandising
Módulo IV: Estrategia Empresarial
- Sistema de información
- Cálculo
- Áreas funcionales
- Ámbitos exteriores
- Dirección empresarial
Tesis Final del Master
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master en Gestión y Dirección de Empresas de Moda