Escuela Superior de Diseño Y Moda Felicidad Duce

Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda

Escuela Superior de Diseño Y Moda Felicidad Duce
En Barcelona (España)

$ 5001-10000
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Barcelona (España)
Horas lectivas 360h
Prácticas en empresa
  • Curso
  • Barcelona (España)
  • 360h
  • Prácticas en empresa
Descripción

Objetivo del curso: Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicar una correcta política de marketing. Establecer el canal de comunicación más apropiado. Utilizar las diferentes herramientas de la publicidad como medio de difusión de un producto. Saber planificar, organizar y desarrollar cualquier evento del mundo de la moda. Destinatarios del curso: Estudiantes, licenciados, profesionales del mundo de la moda o de otras áreas relacionadas con el comercio, la publicidad y el marketing

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Inicio

Barcelona (España)
Guillermo Tell, 47, 08006

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Programa académico

El Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda responde a la demanda que presenta el mercado actual del Diseño de Moda, a la hora de posicionar un producto en el mercado y darlo a conocer, ya sea mediante campañas publicitarias, a través de la prensa o en la organización de un evento de Diseño de Moda.

Este Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda comprende el Postgrado en Organización de Eventos de Moda y el Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda. La realización de ambos Postgrados otorga al alumno el Título de Master en Marketing, Comunicación y Organización de Eventos de Moda.

- Postgrado en Organización de Eventos de Moda

· Pasarelas de Moda

Introducción de las pasrelas en el sector del Diseño de Moda

Organización de las Pasarelas de Moda

Relaciones Públicas y la Publicidad en las Pasarelas de Moda

Otras maneras de pensar una colección de Moda

· Showrooms y Ferias de Moda

Showrooms: concepto, organización, gabinetes de comunicación, imagen de marca.

Ferias: concepto, organización, expositores...

· Inauguraciones, Exposiciones y Convenciones de Moda

Tipología de eventos: planificación y organización...

Comunicación y Publicidad

· Proyecto Final

Investigación

Planteamiento del Proyecto

Análisis y Viabilidad productiva y económica

Memoria analítica y justificativa

Defensa

- Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda

· Marketing de la Moda

Introducción al Marketing de la Moda

Estructura del mercado de la Moda

Segmantación y Posicionamiento

Consumidor del producto Moda

La investigación de mercados: Política de producto, Política de precios, Política de distribución, Política de comunicación y promoción

La comercialización del producto

· Comunicación de Moda

El sector téxtil, de la confección y de la moda.

El proceso de comunicación

La comnicación en el Marketing Mix

La estrategia de comunicación

Gestión de presupuesto

Relaciones con la prensa

Publicity

Marketing directo

Actos y eventos

Patrocinios

· Publicidad en la Moda

Introducción

La marca

El mercado publicitario

· Proyecto Final

Investigación

Planteamiento del Proyecto

Análisis y Viabilidad productiva y económica

Memoria analítica y justificativa

Defensa

- Práctica Profesional

La práctica profesional es opcional y no se contabiliza como créditos. Podrá solicitarse la realización de prácticas en empresas en el momento de formalizar la inscripción.

Estas prácticas estarán condicionadas a la disponibilidad del alumno y a la aceptación por parte de las empresas con las que trabajamos habitualmente.

Tenemos firmados acuerdos de colaboración con más de 60 empresas del sector, entre estas: JOSEP ABRIL, ADOLFO DOMÍNGUEZ, ANDREA MORROS, ANDRÉS SARDÁ, ARMAND BASI, BATLADY, BIBIAN BLUE, BURBERRY, JOSÉ CASTRO, CECILIA SORËNSEN, CELIA VELA, CORVERSE, DESIGUAL, FRIDAY’S PROJECT, MAX MARA, GRUPO CORTEFIEL, GUILLERMINA BAEZA, INDITEX, LYDIA DELGADO, LOVESTORE, LUPO, MANGO, MANUFACTURAS BORA BORA, MARIE CLAIRE, MASSIMO DUTTI, MIT MAT MAMA, OYSHO, PRONOVIAS, REVISTA WOMAN, ROBERTO VERINO, SOCIEDAD TEXTIL LONIA, TEMPE, TERESA HELBIG, TXELL MIRAS, VENCA, WORLD FASHION TEAM 2000, ZAZO & BRULL.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Sofía Just
Prácticas: La práctica profesional es opcional y no se contabiliza como créditos. Podrá solicitarse la realización de prácticas en empresas en el momento de formalizar la inscripción. Estas prácticas estarán condicionadas a la disponibilidad del alumno y a la aceptación por parte de las empresas con las que trabajamos habitualmente. Tenemos firmados acuerdos de colaboración con más de 60 empresas del sector, entre estas: JOSEP ABRIL, ADOLFO DOMÍNGUEZ, ANDREA MORROS, ANDRÉS SARDÁ, ARMAND BASI, BATLADY, BIBIAN BLUE, BURBERRY, JOSÉ CASTRO, CECILIA SORËNSEN, CELIA VELA, CORVERSE, DESIGUAL...
Observaciones: Metodología Sesiones teórico-prácticas, impartidas por profesionales del sector Análisis de casos prácticos Conferencias coloquio a cargo de profesionales de la Moda Visitas a empresas del sector
Número de alumnos por clase: 25

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