Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA

MBA

En línea

$ 182,825.15 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9,900 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

¿Te dedicas al sector deportivo y quiere profundizar para poder escalar a otro nivel? Ahora con este Máster universitario en dirección de entidades deportivas MBA, impartido por la reconocida Universidad Europea, en una metodología de estudio online, lo que te permite poder educarte desde cualquier parte del mundo y sin tener que modificar tu agenda diaria.

Con esta formación, adquieres una visión integrada de todas las dimensiones de la empresa del sector deportivo: la externa, la interna u organizativa, y la de las personas o capital humano que la forman, para ser capaz de analizar los problemas, y buscar en equipo soluciones que permitan alcanzar sus objetivos estratégicos. Te proporciona las habilidades para liderar desde un enfoque ético integral y de responsabilidad social proyectos y equipos valorando el impacto de sus decisiones en los beneficios, el mercado, las personas y la sociedad. También, debes dominar las claves de las grandes áreas del deporte mundial, para convertirlas en ventajas competitivas para el crecimiento de la empresa dentro de su sector.
Este más cuenta con una duración de nueve meses, donde dispones de un campus online, del envío del material de aprendizaje y además te brindan el apoyo de un tutor personal, que está a tu disposición en cualquier momento.

¿Te interesa saber más sobre este completo Máster universitario en dirección de entidades deportivas MBA? Para eso, solo debes completar con tus datos de contacto, el formulario que se desprende una vez presionas en el botón de “Pide información “que ves en esta página de Emagister, luego un asesor se comunicará contigo para brindarte todos los detalles.

Acerca de este curso

El objetivo principal de este máster es que adquirirás la formación necesaria para liderar con éxito instituciones deportivas en entornos cambiantes y globales.

Profesionales que deseen cambiar de sector y quieren enfocar su carrera profesional en la gestión de entidades del sector deportivo. Profesionales que ya desarrollan su actividad laboral en el sector deportivo pero desean adquirir nuevos conocimientos y actualizar su formación. Deportistas o ex-deportivas que quieran formarse para poder desarrollar su actividad profesional en el área empresarial del deporte.

Obtienes el título de Máster universitario en dirección de entidades deportivas MBA, emitido por Universidad Europea de Madrid.

Flexible: clases virtuales en directo a las que te puedes conectar desde cualquier sitio y dispositivo.
Cercana: contarás con el apoyo de nuestros profesores expertos que facilitarán tu aprendizaje, así como de un tutor de acompañamiento que te orientará y te ayudará a que logres tus objetivos.
Funcional: el campus virtual será tu plataforma de aprendizaje en la que encontrarás las materias que vas a cursar. Además, tendrás acceso a la biblioteca, a una zona de comunidad para poder contactar con otros estudiantes y asistencia 24 horas.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Emagister te proporciona la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

La Universidad Europea se preocupa por tu futuro, por eso se pone a tu disposición una amplia selección de becas universitarias y ayudas al estudio para que nada impida que recibas la mejor formación. Podrás beneficiarte de las becas y ayudas, sea cual sea tu perfil, ya que cuntan con una amplia variedad de opciones: becas para grados, máster y postgrado, FP, doctotados y cursos. Además, tanto si eres un nuevo alumno, antiguo alumno o un estudiante actual de la Universidad Europea, podrás beneficiarte de las ayudas para universitarios. Consulta toda la información sobre las distintas becas y ayudas que te ofrecen y elige la que más se ajuste a tus circunstancias personales.

Si tienes dudas y quieres consultar por esta formación, no dudes en solicitar más datos por medio de este portal Emagiter haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego un asistente se comunica contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • MBA
  • Deporte
  • Entidades deportivas
  • Dirección
  • Economía

Programa académico

Módulo 1. Dirección General de Empresas Deportivas
Módulo 2. Económico
Módulo 3. Marketing y Comunicación
Módulo 4. Gestión y Explotación de Recintos Deportivos
Módulo 5. Habilidades Directivas
Módulo 6. Especialidad B - Emprendizaje y Responsabilidad Social Corporativa
Módulo 7. Especialidad C – Marketing y Comunicación
Módulo 8. Especialidad D – Explotación de recintos deportivos
Módulo 9. Prácticas
Módulo 10. Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA

$ 182,825.15 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9,900 €