MBA especialidad en Marketing Deportivo

MBA

En línea

¡67% de ahorro!

Precio Emagister

$ 57,894.63 $ 175,438.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,135 € 9,500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Créditos

    60

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

La proyección y la relevancia del deporte profesional, tanto en el ámbito social como de los negocios, está exigiendo la incorporación de titulados en dirección de empresas que conozcan en profundidad el mundo del deporte y las especialidades de un sector que ofrece una excelente salida profesional.

Nuestro MBA con Especialidad en Marketing Deportivo te permitirá entender el funcionamiento de los eventos y las entidades deportivas, entendiéndolo desde la visión del deportista y una adecuada gestión de la comunicación aplicada a este sector.

Con esta formación podrás desarrollarte en una profesión de prestigio y retribuciones muy por encima del resto de las empresas

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 67% Beca

Acerca de este curso

Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para desempeñar funciones de dirección empresarial potenciando relaciones y network entre alumnos y profesores.
• Aprender a manejar las principales herramientas de análisis para aportar excelencia en la estrategia y la gestión de entidades, eventos y carreras deportivas.
• Formar a directivos capaces de dirigir eventos, entidades y deportistas eficazmente hacia el éxito.
• Plantear al alumno los aspectos globales del Marketing en el entorno deportivo, su impacto social, sus agentes así como darle a conocer el fascinante mundo del patrocinio deportivo y sus enormes posibilidades en el mundo global en el que vivimos actualmente.
• Definir los conceptos generales desde el punto de vista de la organización y gestión deportiva de sus actores y los escenarios que se dan cita dentro del mundo deportivo, sus productos, sus servicios y su explotación asociada a el Marketing. Un acercamiento a el mundo del Mentoring, a el Branding y a la figura del Personal Manager como el representante profesional en el entorno deportivo del siglo XXI.
• Desarrollar todos los conocimientos y herramientas específicas del mundo de la comunicación proyectadas estratégicamente en los entornos online como offline.
• Ofrecer una visión actual sobre las aplicaciones digitales y el universo deportivo actual.

Personas que desean incorporarse a un sector emergente y en continuo crecimiento, con el fin de aportar excelencia a la gestión, organización y administración de la industria del deporte, tanto en la dirección de entidades deportivas, como de eventos y carreras profesionales de deportistas de élite.

Titulación o Experiencia profesional equivalente

Máster en Alta Dirección de Empresas con especialidad en Marketing Deportivo por la UCAV. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Marketing Deportivo por IMF Smart Education.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección Estratégica
  • Gestión empresarial
  • Gestión financiera
  • Gestion comercial
  • Marketing digital

Programa académico

1 Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

1. Fundamentos de la dirección estratégica.

2. Análisis competitivo.

3. Fundamentos de la formulación de estrategias.

4. Implementación de la estrategia.

5. Estrategia y cambio empresarial.

6. Gestión de la innovación como ventaja competitiva.

7. Gobierno corporativo.

2 Entorno económico

1. Fundamentos de economía y empresa.

2. Introducción a la macroeconomía y a la microeconomía.

3. Economía internacional y globalización: principales aspectos empresariales.

4. Comercio internacional: operativa y principales aspectos.

3 Gestión financiera

1. La función de dirección financiera.

2. Finanzas corporativas y operativas.

3. Plan General Contable (2016).

4. Evaluación y selección de inversiones.

5. Vías de financiación.

4 Marketing y gestión comercial

1. Fundamentos del marketing

2. Fundamentos de la gestión comercial

3. Estrategias en el marketing digital

4. Estudio de datos en el marketing

5. Fundamentos del marketing

5 Factor humano en la organización

1. Organización empresarial y gestión del cambio.

2. Planificación estratégica.

3. Política retributiva y sistemas de compensación.

4. Cuadro de mando para la gestión de personas.

5. Gestión del conocimiento atendiendo a la interculturalidad.

6. Gestión del comportamiento individual y grupal.

6 Habilidades personales y directivas

1. Introducción y desarrollo de las habilidades directivas

2. El liderazgo en la organización. Habilidad personal y directiva clave

3. Inteligencia emocional aplicada en el desarrollo de las habilidades directivas

4. Comunicación interna y externa

5. Negociación y gestión de conflictos

6. Liderazgo y nuevas tendencias

7 Marketing deportivo integral

1. Sociedad, mercado y entorno

2. Sociedad, mercado y entorno del deporte

3. Marketing deportivo

8 Eventos, entidades y deportistas

1. Aspectos organizativos de gestión de eventos deportivos: Project Management

2. Implementación y explotación comercial de un evento deportivo

3. Manager deportivo: Representación y agentes

4. Derechos de imagen y explotación

5. La marca personal de un deportista.

9 Gestión de la comunicación en el entorno deportivo

1. La comunicación corporativa o institucional en el deporte

2. El periodismo deportivo

3. La comunicación digital en el entorno deportivo

4. Marketing de influencers

5. Modelos de negocios digitales

6. El cosumidor deportivo en el nuevo escenario digital

10 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el entorno y condicionantes del contexto laboral real.

Cursos

Curso de Inglés

Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.

El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles.

Transformación Digital

1. Economía, clientes, productos y servicios digitales

2. Globalización y mercados digitales

3. Empresa tradicional y transformación digital

4. Tecnologías emergentes y transformación digital

5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

Metodologías Ágiles Scrum

1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo

2. El marco Scrum

3. Equipos autoorganizados

4. El papel de clientes y stakeholder

5. Gestión ágil de productos y proyectos

6. Desarrollo e integración continua

7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA especialidad en Marketing Deportivo

Precio Emagister

$ 57,894.63 $ 175,438.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,135 € 9,500 €