MBA especialidad en Marketing Farmacéutico
MBA
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,135 € 9,500 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
MBA
-
Metodología
En línea
-
Créditos
60
La industria farmacéutica y biotecnológica se desarrollan en un entorno complejo, muy competitivo y extremadamente regulado. La investigación de nuevos fármacos es costosa y conlleva extensos periodos de tiempo.
El aprovechamiento del tiempo de vida de las marcas en el sector es de vital importancia, es por ello que los profesionales del marketing del sector deben estar preparados para afrontar los retos que se les presenten en el camino hacia el éxito de las marcas y compañías que gestionen. Este MBA con especialidad en Marketing Farmacéutico ofrece la oportunidad de formarse y desarrollar las competencias en el ámbito de la dirección de empresas, la comunicación, el marketing y el marketing digital y el branding para poder diseñar y poner en marcha planes estratégicos dirigidos a productos, servicios o empresas obteniendo soluciones óptimas a nuevos retos, innovación y resultados de éxito, todo ello adaptado a la normativa vigente actual.
Precisiones importantes
Earlybird: 67%
Acerca de este curso
• Desarrollar sus habilidades y competencias como directivo.
• Fomentar el espíritu emprendedor e intraemprendedor.
• Desarrollar una red de contactos a nivel de los propios compañeros, profesores y empresas.
• Entender la complejidad del entorno farmaceutico para ser capaz de realizar una gestión eficiente de la farmacia comunitaria o el laboratorio farmacéutico.
• Aprender a elaborar un plan de marketing onoff, tanto en la industria farmacéutica como en la farmacia comunitaria y realizar el seguimiento del mismo, definiendo objetivos y vigilando su comportamiento para poder reorientar las
acciones del plan si fuera necesario.
• Conseguir los recursos teóricos y prácticos que permitan a los profesionales construir “marcas farmacia” y “marcas producto” sostenibles, que respondan a las demandas del mercado y exitosas en el tiempo.
• Conocer las bases del Marketing Digital y adquirir los conocimientos para poder aplicarlos en el sector farmacéutico.
Personas que han terminado o tienen avanzados sus estudios medios o superiores y quieren especializarse en el campo del marketing farmacéutico.
Está especialmente recomendado para Licenciados en Farmacia, Química, Medicina, Biología y Veterinaria.
• Farmacéuticos Comunitarios interesado en aprender a elaborar e implementar un plan táctico y estratégico de marketing en su farmacia comunitaria.
• Personas que trabajan en empresas ligadas al sector de la industria farmacéutica.
• Personas con interés, iniciativa y capacidad para desarrollar estrategias innovadoras en lo que a la dirección del área del marketing y la
comunicación digital se refiere, dentro de la Farmacia Comunitaria y la industria farmacéutica.
• Cualquier profesional de la Farmacia Comunitaria o laboratorio farmacéutico, para que adquiera una visión global y se dote del bagaje profesional necesario para entender la singularidad de este sector, en las áreas comerciales y de marketing.
Titulación o Experiencia profesional equivalente
UCAV + IMF
Opiniones
Materias
- MBA
- Dirección
- Farmacia clínica
- Economía
- Gestión logística
Programa académico
- Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
- Entorno económico
- Gestión financiera
- Marketing y gestión comercial
- Factor humano en la organización
- Habilidades personales y directivas
- El entorno farmacéutico
- Marketing farmacéutico
- Marketing Relacional y Canales Digitales
- Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MBA especialidad en Marketing Farmacéutico
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,135 € 9,500 €