MBA especialidad en Marketing Turístico

MBA

En línea

¡67% de ahorro!

Precio Emagister

$ 57,894.63 $ 175,438.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,135 € 9,500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    En línea

  • Créditos

    60

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La industria turística reafirma la necesidad de profesionalizar el sector. En España el peso del turismo representa más del 13% de los empleos y el 10% del PIB nacional. La industria turística necesita invertir y crear oportunidades de empleo de calidad en el sector, para ello es imprescindible contar con profesionales altamente capacitados. Un Máster MBA constituye una herramienta esencial para mejorar la competitividad y capacitación de los profesionales que aspiran a responsabilidades directivas en el sector turístico.

La formación de nuestro MBA con especialidad en marketing turístico versa sobre aspectos clave como: la dirección estratégica, finanzas, factor humano y habilidades personales y directivas, entre otros, pero es su incidencia destacada en innovación, en visión 360 de la comercialización y la especialización en Destinos Turísticos Inteligente, lo que le hace muy especial.

Estamos convencidos que el aprendizaje es el factor clave para el progreso. Con nuestro MBA especializado en Turismo establecemos valores diferenciales, pensados para adentrarte al sector laboral desde la competencia y el rigor. Con nuestro MBA especializado en Turismo podrás dar un salto en tu carrera profesional y asumir nuevas responsabilidades.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: 67%

Acerca de este curso

Desarrollar técnicas de administración y dirección de marketing favoreciendo una visión integral de la actividad directiva que conforma una empresa del sector turístico.
• Conocer los principios básicos y avanzados del marketing de las empresas turísticas.
• Saber como funcionan los mercados, destinos, la competencia, los intermediarios, los turistas y las decisiones de compra..
• Saber como elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística.
• Aprender a desarrollar estrategias y herramientas que toda empresa turística tiene que movilizar para organizar su fuerza de ventas.
• Conocer cómo implementar servicios turísticos competitivos, sostenibles y de calidad capaces de ser integrados en las redes de comercialización dinámicas del turismo actual.
• Aprender una visión actualizada de técnicas revenue management
• Incorporar conocimientos vanguardistas y muy actuales sobre Smart DestinationDestinos Turísticos Inteligentes.

• Directores y Propietarios de alojamientos turísticos
• Mandos intermedios, Directores de operaciones,
• Responsables de finanzas y Directivos Recursos Humanos
• Jefes de Recepción y Responsables de Departamentos
• Empresarios de sectores relacionados con el Turismo: Transporte, Restauración, Ocio, etc.
• Personal directivo de la Administración Pública
• Graduados universitarios con objetivos de especializarse y desarrollar su actividad profesional en la industria turística

Titulación o Experiencia profesional equivalente

Máster en Alta Dirección de Empresas con especialidad en Marketing Turístico por la UCAV. Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con especialidad en Marketing Turístico por IMF Smart Education.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Dirección Estratégica
  • Gestión financiera
  • Dirección financiera
  • Gestion comercial
  • Habilidades personales

Programa académico

1 Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

1. Fundamentos de la dirección estratégica.

2. Análisis competitivo.

3. Fundamentos de la formulación de estrategias.

4. Implementación de la estrategia.

5. Estrategia y cambio empresarial.

6. Gestión de la innovación como ventaja competitiva.

7. Gobierno corporativo.

2 Entorno económico

1. Fundamentos de economía y empresa.

2. Introducción a la macroeconomía y a la microeconomía.

3. Economía internacional y globalización: principales aspectos empresariales.

4. Comercio internacional: operativa y principales aspectos.

3 Gestión financiera

1. La función de dirección financiera.

2. Finanzas corporativas y operativas.

3. Plan General Contable (2016).

4. Evaluación y selección de inversiones.

5. Vías de financiación.

4 Marketing y gestión comercial

1. Fundamentos del marketing

2. Fundamentos de la gestión comercial

3. Estrategias en el marketing digital

4. Estudio de datos en el marketing

5. Fundamentos del marketing

5 Factor humano en la organización

1. Organización empresarial y gestión del cambio.

2. Planificación estratégica.

3. Política retributiva y sistemas de compensación.

4. Cuadro de mando para la gestión de personas.

5. Gestión del conocimiento atendiendo a la interculturalidad.

6. Gestión del comportamiento individual y grupal.

6 Habilidades personales y directivas

1. Introducción y desarrollo de las habilidades directivas

2. El liderazgo en la organización. Habilidad personal y directiva clave

3. Inteligencia emocional aplicada en el desarrollo de habilidades directivas

4. Comunicación interna y externa

5. Negociación y gestión de conflictos

6. Liderazgo y nuevas tendencias

7 Innovación digital del sector turístico

1. Entorno, mercado global y online

2. Nuevo cliente: cómo adaptarnos a los diferentes perfiles

3. Modelos de negocio y procesos digitales

4. Conceptos y tipologías de la innovación

5. Cómo crear nuevos productos y servicios innovadores

6. Accesibilidad: un turismo para todos

7. Sostenibilidad: un nuevo marco de trabajo

8 Comercialización 360º

1. El e-commerce y el m-commerce

2. Venta directa vs. venta intermediada

3. El revenue management

4. Upselling y cross-selling

5. La tecnología en los procesos de gestión

9 Smart destination - Destino Turístico Inteligente

1. Contexto y aproximación conceptual a un DTI

2. Los cuatro ejes fundamentales de los destinos inteligentes

3. El nuevo turista digital en el centro de los DTI

4. La gobernanza: sistemas de relación, cooperación y participación

5. La información: significado, sistemas de gestión y herramientas

6. La sostenibilidad: alcance, retos y herramientas para la gestión

7. Infraestructura, tecnología y redes. Plataformas colaborativas

8. Procesos para avanzar hacia un DTI. Diagnóstico, estrategia y planes de acción. Seguimiento, evaluación e indicadores

10 Trabajo de Fin de Máster: Plan de Medios

El Trabajo Fin de Máster (TFM) tiene como finalidad evaluar individualmente los conocimientos avanzados y las competencias generales del título adquiridos por el estudiante a través de la realización de un trabajo, proyecto, memoria o estudio original.

Para el estudiante es, ademas, una inmejorable ocasión de aplicar los conocimientos adquiridos recreando el entorno y condicionantes del contexto laboral real.

Cursos

Curso de Inglés

Básico, Preintermedio, Intermedio o Avanzado.

El alumno podrá escoger uno de los cuatro niveles.

Transformación Digital

1. Economía, clientes, productos y servicios digitales

2. Globalización y mercados digitales

3. Empresa tradicional y transformación digital

4. Tecnologías emergentes y transformación digital

5. Arquitectura empresarial digital e inteligencia de negocio

Metodologías Ágiles Scrum

1. Qué es Scrum y cómo aplicarlo

2. El marco Scrum

3. Equipos autoorganizados

4. El papel de clientes y stakeholder

5. Gestión ágil de productos y proyectos

6. Desarrollo e integración continua

7. Cómo evolucionar hacia una organización ágil

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA especialidad en Marketing Turístico

Precio Emagister

$ 57,894.63 $ 175,438.27 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3,135 € 9,500 €