Medicina Funcional e Integrativa (Guadalajara)

Evento

En Guadalajara

$ 8,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Días

En este exclusivo congreso de 3 días, escuchará a expertos analizar la evidencia médica que rodea la medicina funcional e integrativa enfocada a las hormonas bioidénticas.

Nuestros eventos ofrecen la oportunidad de estar a la vanguardia de su práctica médica y beneficiarse de la excelente agenda, planeada para que reciba una educación completa y así mejorar su práctica diaria, generar nuevos contactos de negocios y establecer una red con sus colegas médicos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Hotel Riu Plaza Guadalajara

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El programa se estructura con el objetivo de enseñar y tratar las técnicas, situaciones y conocimientos más avanzados e innovadores de la actualidad en Medicina Funcional e Integrativa enfocada al uso práctico del Reemplazo Hormonal Bioidéntico.

El curso está dirigido especialmente a médicos interesados en atender mejor las necesidades de sus pacientes, con enfoques más naturales e integrales que los ayudarán a vivir una vida mejor.

El Congreso Biohealth de Medicina Funcional e Integrativa con enfoque en el uso y administración de Hormonas Bioidénticas en su tercera edición, contará con la asistencia de un diverso grupo de médicos de diferentes especialidades procedentes de México, Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica.

En el sitio web del evento: https://www.congreso.bioh.mx/
Por teléfono, al +52 322 114 0831
o enviando un mensaje a hola@bioh.mx

Puede realizar su pago de forma segura por medio de PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito a través de OpenPay y por transferencia electrónica o depósito bancario.

Si. Al finalizar el evento usted recibirá una constacia que avala su asistencia y participación al 3er Congreso Biohealth Medicina Funcional e Integrativa.

¡Por supuesto! Toda la información que se presentará en el evento será perfectamente aplicable en su práctica diaria, ya que las sesiones se preparan con éste propósito y podrá encontrar todos los productos que los ponentes mencionen.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación
  • Medicina natural
  • Medicina general
  • Hormonas bioidenticas
  • Hormonas
  • Medicina funcional
  • Antienvejecimiento
  • Reemplazo Hormonal
  • TRHB
  • BHRT
  • Radiología

Profesores

Alberto Najar

Alberto Najar

Dr.

Carrie Jones

Carrie Jones

ND, MPH.

Cinthia Becerra

Cinthia Becerra

Dra.

Jeffrey  Zuckerman

Jeffrey Zuckerman

M.D.

El Dr. Jeff Zuckerman ha sido capacitado ampliamente y certificado en la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas Avanzada (ABHRT) por la Academia de Medicina Preventiva y renovado bajo la dirección del reconocido orador y líder mundial médico, Neal Rouzier, MD. El Dr. Zuckerman es reconocido en terapia de reemplazo hormonal bioidéntica con enfoque en América Latina y ha sido ponente en el Congreso Mundial en Medicina Antienvejecimiento en la Ciudad de México, así como director académico para seminarios en TRHB en México y Colombia.

Melanie Dorion

Melanie Dorion

NP.

Programa académico

Hoy en día demasiadas personas son tratadas por enfermedades crónicas que podrían haberse evitado. Los pacientes están buscando atención médica en un modelo erróneo, que a menudo trata los síntomas con una píldora en lugar de tratar la raíz de la causa. ¿Qué pasaría si los profesionales de la salud fueran capacitados para ayudar a los pacientes a abordar las verdaderas causas de la enfermedad, con la medicina de estilo de vida y no sólo tratar la enfermedad después del hecho? El "International Consortium of Lifestyle Medicine" existe para ayudar a los médicos a priorizar y concentrarse en la prevención de enfermedades antes de su gestión, a través de la educación médica continua en el estilo de vida y TRHB. Nuestro objetivo es educar, capacitar y equipar a los profesionales de la salud para que puedan ayudar eficazmente a los pacientes, protegiendo su salud y previniendo la enfermedad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Medicina Funcional e Integrativa (Guadalajara)

$ 8,000 IVA inc.