Curso actualmente no disponible
Medios Publicitarios
Curso
En México ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Duración
1 Año
Objetivo del curso: Proporcionar al participante preparación teórica e instrumental que le permita un pleno conocimiento acerca de las funciones, características (duración y permanencia del mensaje) de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Adquirir el conocimiento de la terminología utilizada en la selección y compra de medios. Destinatarios del curso: Ejecutivos del área comercial (ventas y mercadotecnia) y profesionistas (diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia) involucrados en la aplicación de la función de publicidad.
Acerca de este curso
Comprobante de domicilio
Carta de exposición de motivos
Fotocopia del acta de nacimiento
Minicurrículum Vitae
Dos fotografías tamaño credencial
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
Proporcionar al participante preparación teórica e instrumental que le permita un pleno conocimiento acerca de las funciones, características (duración y permanencia del mensaje) de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Adquirir el conocimiento de la terminología utilizada en la selección y compra de medios y desarrollar de manera integral las habilidades para la planeación de una estrategia de medios con base en un determinado presupuesto.
Estructura
Contenido tematico:
El curso se impartirá en 4 sesiones de 5 horas cada y con una duración total de 20 horas.
1ª Sesión
- Función del departamento de medios
- El brief de medios
- Estudios para evaluar los medios
- Práctica.
- Elaboración de un brief del Consumidor
2ª Sesión
- Terminología de medios, cobertura, alcance, impacto, flow chart, etc.
- Práctica.
- Cálculo de universos
3ª Sesión
- Impresos, características, evaluación y selección
- Práctica.- Elaboración de un plan
4ª Sesión
- Medios electrónicos TV, Internet, características, evaluación y selección
- Práctica.
- Elaboración de un plan
Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Medios Publicitarios