Curso actualmente no disponible

Medios Publicitarios

Curso

En México ()

$ 2,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Proporcionar al participante preparación teórica e instrumental que le permita un pleno conocimiento acerca de las funciones, características (duración y permanencia del mensaje) de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Adquirir el conocimiento de la terminología utilizada en la selección y compra de medios. Destinatarios del curso: Ejecutivos del área comercial (ventas y mercadotecnia) y profesionistas (diseño gráfico, comunicación, administración, mercadotecnia) involucrados en la aplicación de la función de publicidad.

Acerca de este curso

Comprobante de domicilio
Carta de exposición de motivos
Fotocopia del acta de nacimiento
Minicurrículum Vitae
Dos fotografías tamaño credencial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Programa académico

Objetivos:
Proporcionar al participante preparación teórica e instrumental que le permita un pleno conocimiento acerca de las funciones, características (duración y permanencia del mensaje) de los medios publicitarios, sus aplicaciones prácticas tanto en Pymes como en las grandes organizaciones. Adquirir el conocimiento de la terminología utilizada en la selección y compra de medios y desarrollar de manera integral las habilidades para la planeación de una estrategia de medios con base en un determinado presupuesto.

Estructura
Contenido tematico:
El curso se impartirá en 4 sesiones de 5 horas cada y con una duración total de 20 horas.
1ª Sesión
- Función del departamento de medios
- El brief de medios
- Estudios para evaluar los medios
- Práctica.
- Elaboración de un brief del Consumidor
2ª Sesión
- Terminología de medios, cobertura, alcance, impacto, flow chart, etc.
- Práctica.
- Cálculo de universos
3ª Sesión
- Impresos, características, evaluación y selección
- Práctica.- Elaboración de un plan
4ª Sesión
- Medios electrónicos TV, Internet, características, evaluación y selección
- Práctica.
- Elaboración de un plan
Días y horarios a confirmar dependiendo del lugar donde se imparta.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Medios Publicitarios

$ 2,600 IVA inc.