MENDELEY: GESTIÓN DE REFERENCIAS Y CONOCIMIENTO
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
• Gestione toda la bibliografía de forma rápida y eficaz.
• Importe documentos y referencias a su biblioteca.
• Organice documentos dentro de su biblioteca
• Instale y genere citas automáticamente con MS Word y LibreOffice
• Encuentra artículos rápidamente
• Utilice las aplicaciones Mendeley Desktop y Mendeley Web
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender el uso de la herramienta Mendeley, un potente administrador de referencias bibliográficas gratuito que sirve para organizar una investigación y redacción. Con esta poderosa y amigable herramienta el participante podrá seleccionar y aplicar diferentes estilos bibliográficos de forma automática e instantánea. El dominio de esta herramienta es fundamental con el fin de llevar a cabo redacción científica de una forma eficiente.
Estudiante que se encuentras redactando un trabajo fin de grado, máster o doctorado, como si profesionales implicados en actividades de investigación o redacción de artículos en los que tengan que citar las fuentes originales.
Cuenta en Lulopop, nuestra red social educativa.
Plan de trabajo
Materiales: actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por Appxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio
Podrás solicitar temario y posteriormente inscribirte.
Opiniones
Materias
- Archivos
- Biblioteca
- Mendeley
- Citas
- Referencias
- Bibliografía
- Investigación
- Mendeley Desktop
- Mendeley Web
- Referencias a su biblioteca
Profesores
Asignado Asignado
Formador / Instructor
Programa académico
2. UNIDAD 2: GESTIÓN DE REFERENCIAS EN MENDELEY2.1. Inserte archivos de disco2.2. Crea carpetas y organiza documentos2.3. Estructura Jerárquica de Carpetas versus Etiquetas2.4. Agregar o modificar información a los registros
3. UNIDAD 3: TRABAJO EN EQUIPO CON LOS GRUPOS PRIVADOS3.1. Creando un Grupo Privado3.2. Control de espacio en la nube de Grupos3.3. Cómo trabajar de forma colaborativa con los Grupos Privados
4. UNIDAD 4: IMPORTACIÓN AUTOMÁTICA DE REFERENCIAS WEB4.1. Instale Mendeley Web desde Mendely Desktop4.2. Importación de varios artículos con Web Importer4.3. LibrerIa en el navegador y otras opciones de la web Mendeley
5. UNIDAD 5: UTILICE MENDELEY CON WORD5.1. Agregue suplemento de Mendeley Word5.2. Selección del Estilo en función de la Revista de Investigación5.3. Inserte citas y cree bibliografía en Word con Mendeley5.4. Crear bibliografía desde la carpeta Mendeley
6. UNIDAD 6:EDICIÓN AVANZADA DE REFERENCIAS6.1. Modificar número de autores antes de abreviatura "et al"6.2. Modificar mayúsculas y minúsculas en el título.6.3. Herramientas útiles para modificar títulos6.4. Mostrar o eliminar la frase Available from y enlace web
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MENDELEY: GESTIÓN DE REFERENCIAS Y CONOCIMIENTO