Cupo Limitado

Mercadotecnia

Cámara Mexicana Industria de la Construcción Puebla
En Puebla

$ 5,181
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Puebla
Horas lectivas 48h
Duración 12 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Puebla
  • 48h
  • Duración:
    12 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Proporcionar al alumno conocimientos sólidos, tanto teóricos como prácticos, que le permitan:
a) Solucionar problemas de localización de clientes y mercados.
b) Obtener información sobre necesidades, gustos y preferencias de los clientes, para una adecuada toma de decisiones comerciales.
c) Diseñar estrategias de productos, marcas etiquetas, envases y empaques. d) Establecer los canales de distribución y la fuerza
de ventas idóneas para la empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Puebla
Privada 43 B Sur 4714 Estrellas Del Sur, 72190, Puebla, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Puebla
Privada 43 B Sur 4714 Estrellas Del Sur, 72190, Puebla, México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
98,2%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

S
Stephanie Ana Astor Rondón
5.0 02/07/2015
Lo mejor: Profesores excelentes, que siempre eran puntuales y tenían claridad en lo que explicaban, el curso era muy práctico y mucho entusiasmo departe del instructor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Valuación Inmobiliaria, Industrial y de Bienes Nacionales

M
Mario Alberto Rojas
5.0 02/07/2015
Lo mejor: Los profesores presentan todos los temas que se anuncian en el contenido temático, los temas son excelentes y acordes a la temática actual y muy práctica la información y los conocimientos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Administración de la Construcción

E
Estefania Cabrera Cantú
5.0 02/07/2015
Lo mejor: Me encantó que los profesores exponen todo el contenido que prometen, de una manera entusiasta, la información también tiene partes prácticas que refuerzan la teoría.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Administración de la Construcción

M
María Luisa Zacarías Pérez
5.0 02/07/2015
Lo mejor: Me gustó la forma de explicar del profesor, porque propiciaba que los alumnos se integrarán a la clase, además de cumplir todos los contenidos del programa de estudios.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Certificación en Precios Unitarios

A
Andrés Flores Valencia
5.0 02/07/2015
Lo mejor: Excelentes profesores, con gran calidad humana, que explica de manera entusiasta, siguen el plan de estudios y elaboran las clases con ejercicios prácticos para entender mejor los temas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia Y ENTORNO
Creatividad empresarial
Investigación DE MECADOS
Canales de distribución
Publicidad y promoción
Distribución
Mercadotecnia
Promoción
Toma de decisiones
Ventas
Publicidad

Profesores

Icic Puebla Cmic
Icic Puebla Cmic
Cámara Mexicana de la Ind de la Construcción

Programa académico

I. LA MERCADOTECNIA Y SU ENTORNO. A) LA NATURALEZA DE LA MERCADOTECNIA. B) CONCEPTO DE LA MERCADOTECNIA. C) FILOSOFÍAS DE ORIENTACIÓN AL MERCADO. E) EL ENTORNO DE LA MERCADOTECNIA. E.1. VARIABLES CONTROLABLES. E.2. VARIABLES DEL MEDIO AMBIENTE. E.3. ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE MERCADO. F) EL MIX COMERCIAL. G) ANÁLISIS DEL MERCADO DEL CONSUMIDOR. H) ANÁLISIS DEL MERCADO INDUSTRIAL. I) ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA. J) ASPECTOS ÉTICOS DE LA MERCADOTECNIA



II. CREATIVIDAD EMPRESARIAL (ESTRATEGIAS DE PRODUCTO-PRECIO).

A) CREATIVIDAD EN OBTENCIÓN DE

B) PRODUCTOS Y SERVICIOS EXITOSOS (NATURALEZA DEL PRODUCTO).

B) DECISIONES DE MARCA Y EMPAQUE. C) ESTRATEGIAS PARA EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. D) SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS (DIFERENCIACIÓN). E) CREATIVIDAD EN EL DESARROLLO DE NUEVOSPRODUCTOS. F) ADMINISTRACIÓN DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS. G) ESTRATEGIAS Y MÉTODOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS. H) MERCADOTECNIA Y ANÁLISIS FINANCIERO.


INVESTIGACIÓN DE MECADOS. A) CONCEPTUALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. B) EL SISTEMA DE LA INFORMACIÓN DE LA MERCADOTECNIA. C) METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. D)TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO.


E) MÉTODOS DE MUESTREO Y HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN. F) INFLUENCIAS EXTERNAS E INTERNAS DE LA CONDUCTA DE COMPRA DEL CONSUMIDOR. G) PROBLEMAS CLAVE EN LA TOMA DE DECISIONES DE MERCADOTENCIA.



DEPARTAMENTO DE VENTAS Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN. A) DEFINICIÓN DE FUNCIONES ENTRE MERCADOTECNIA Y VENTAS. B) LA PROMOCIÓN COMO MECANISMO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS. C) LAS FUNCIONES DE UN GERENTE DE VENTAS D) ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS DE VENTAS. E) ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO. F) MOTIVACIÓN Y REMUNERACIÓN A LOS VENDEDORES. G) DEFINICIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN. H) CLASIFICACIÓN DE DETALLISTAS. I) DISEÑO DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN. J) EVALUACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y SUS DIFERENTES ALTERNATIVAS.




LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN. A) LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN DENTRO DEL PROCESO DE LA MERCADOTECNIA. B) CONFORMACIÓN DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA. C) LA AGENCIA DE PUBLICIDAD. D) EL PLAN DE PUBLICIDAD; ANÁLISIS, OBJETIVOS, ESTRATEGÍAS. E) LA PROMOCIÓN. F) LA EVALUACIÓN DE LA PUBLICIDAD. G) LA CREATIVIDAD. H) LA PRODUCCIÓN PUBLICITARIA. I) PLANEACIÓN DE MEDIOS DE DIFUSIÓN. J) LA CAMPAÑA PUBLICITARIA.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares