Curso

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Monterrey

Objetivo del curso: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Seminario en orientación al mercado

Objetivo: diseñar un plan estratégico de mercadotecnia orientado al cliente, mediante el análisis del pensamiento mercadológico.

Seminario en investigación de mercados

Objetivo: identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.

Seminario en inteligencia de mercados

Objetivo: aplicar efectivamente las fuentes de información, inteligencia de mercados y las estrategias de mercado, con la finalidad de utilizarlas en la toma de decisiones de la organización.

Seminario en orientación al cliente

Objetivo: identificar las características de los clientes, sus preferencias y necesidades con la intención de encaminar los esfuerzos de la mercadotecnia hacia desarrollar las estrategias que logren su lealtad.

Seminario en logística de mercadotecnia

Objetivo: determinar el mercado de un producto y analizar las estrategias de distribución y logística con la finalidad de proponer nuevas oportunidades comerciales para el éxito corporativo.

Seminario en estrategias básicas de mercadotecnia

Objetivo: analizar cuatro estrategias importantes en el desarrollo de la mercadotecnia de la organización (posicionamiento, innovación, producto y precio), con la finalidad de aplicar la variable que mejor convenga para llegar al mercado meta.

Seminario en aplicaciones de mercadotecnia

Objetivo: analizar los conceptos de ventas, comunicación y CRM con la finalidad de utilizarlos como estrategias centrales en el desarrollo del plan de mercadotecnia de la organización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar