Círculo de Actualización Profesional

      Mercadotecnia

      Círculo de Actualización Profesional
      En Monterrey

      Precio a consultar
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Seminario
      Lugar Monterrey
      • Seminario
      • Monterrey
      Descripción

      Objetivo del curso: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      Monterrey
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Inicio Consultar
      Ubicación
      Monterrey
      Ciudad de México (Distrito Federal), México

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Seminario en orientación al mercado

      Objetivo: diseñar un plan estratégico de mercadotecnia orientado al cliente, mediante el análisis del pensamiento mercadológico.

      Seminario en investigación de mercados

      Objetivo: identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.

      Seminario en inteligencia de mercados

      Objetivo: aplicar efectivamente las fuentes de información, inteligencia de mercados y las estrategias de mercado, con la finalidad de utilizarlas en la toma de decisiones de la organización.

      Seminario en orientación al cliente

      Objetivo: identificar las características de los clientes, sus preferencias y necesidades con la intención de encaminar los esfuerzos de la mercadotecnia hacia desarrollar las estrategias que logren su lealtad.

      Seminario en logística de mercadotecnia

      Objetivo: determinar el mercado de un producto y analizar las estrategias de distribución y logística con la finalidad de proponer nuevas oportunidades comerciales para el éxito corporativo.

      Seminario en estrategias básicas de mercadotecnia

      Objetivo: analizar cuatro estrategias importantes en el desarrollo de la mercadotecnia de la organización (posicionamiento, innovación, producto y precio), con la finalidad de aplicar la variable que mejor convenga para llegar al mercado meta.

      Seminario en aplicaciones de mercadotecnia

      Objetivo: analizar los conceptos de ventas, comunicación y CRM con la finalidad de utilizarlos como estrategias centrales en el desarrollo del plan de mercadotecnia de la organización.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares