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Mercadotecnia en acción
Curso
En Cuauhtémoc ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Horas lectivas
20h
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Duración
1 Mes
El estudiante definira´ a la Mercadotecnia en Acción como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial más poderoso para provocar la percepción de las Marcas en sus consumidores.
Acerca de este curso
Obtener todos los conocimientos necesarios en la Mercadotecnia en Acción
Estudiantes o cualquier persona interesada en especializarse
Llenar formato de inscripción y realizar el pago.
Constancia con valor curricular.
Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 16 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Investigación de mercados
- Marca
- Posicionamiento
- Segmentación del mercado
- Neurociencia
- Promoción
- Posicionamiento de marca
- Competitividad de marca
- Canales de distribución
Profesores
Arturo Almaguer Montes de Oca
Docente
Mtro. Arturo Almaguer Montes de Oca Educación Doctorante en Estudios Transdisciplinarios de la Cultura y Comunicación en ICONOS Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad por parte del Centro Universitario de Comunicación Licenciatura en Publicidad por parte del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Experiencia laboral Consultor de Marcas, fundador y director general de ADMIRABILE BRAND CONSULTING www.admirabile.com (Febrero 2003 a la fecha)
Programa académico
1.1 Objeto de estudio de la Mercadotecnia.
1.2 Definiciones y Metodología.
2. Relevancia de la investigación de Mercados.
2.1 Por qué, Para qué y Cómo de la investigación de Mercados.
2.2 Importancia de rol de la Investigación de Mercados en la gestión de la Mercadotecnia.
3. Modelado de la percepción de la Marca a partir del producto y del precio.
3.1 Definición del Posicionamiento.
3.2 Análisis y enfoque mercadotécnico de los productos y servicios.
4. Modelado de la percepción de la Marca a partir de la distribución y la promoción.
4.1 La importancia del punto de venta en la Percepción de la Marca.
4.2 Diseño de una estrategia de canale de Distribución.
5. Neurobranding y Mercadotecnia.
5.1 La Neurociencia y la Mercadotecnia.
5.2 Comportamiento del consumidor.
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