Curso actualmente no disponible

Curso

En Cuauhtémoc ()

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

Posiciona tu marca en la mente del consumidor.

El estudiante definira´ a la Mercadotecnia en Acción como la columna vertebral de los negocios y el concepto empresarial más poderoso para provocar la percepción de las Marcas en sus consumidores.

Acerca de este curso

Obtener todos los conocimientos necesarios en la Mercadotecnia en Acción

Estudiantes o cualquier persona interesada en especializarse

Llenar formato de inscripción y realizar el pago.

Constancia con valor curricular.

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Investigación de mercados
  • Marca
  • Posicionamiento
  • Segmentación del mercado
  • Neurociencia
  • Promoción
  • Posicionamiento de marca
  • Competitividad de marca
  • Canales de distribución

Profesores

Arturo  Almaguer Montes de Oca

Arturo Almaguer Montes de Oca

Docente

Mtro. Arturo Almaguer Montes de Oca Educación Doctorante en Estudios Transdisciplinarios de la Cultura y Comunicación en ICONOS Maestría en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad por parte del Centro Universitario de Comunicación Licenciatura en Publicidad por parte del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación Experiencia laboral Consultor de Marcas, fundador y director general de ADMIRABILE BRAND CONSULTING www.admirabile.com (Febrero 2003 a la fecha)

Programa académico

1. Naturaleza y esencia de la Mercadotecnia.
1.1 Objeto de estudio de la Mercadotecnia.
1.2 Definiciones y Metodología.

2. Relevancia de la investigación de Mercados.
2.1 Por qué, Para qué y Cómo de la investigación de Mercados.
2.2 Importancia de rol de la Investigación de Mercados en la gestión de la Mercadotecnia.

3. Modelado de la percepción de la Marca a partir del producto y del precio.
3.1 Definición del Posicionamiento.
3.2 Análisis y enfoque mercadotécnico de los productos y servicios.

4. Modelado de la percepción de la Marca a partir de la distribución y la promoción.
4.1 La importancia del punto de venta en la Percepción de la Marca.
4.2 Diseño de una estrategia de canale de Distribución.

5. Neurobranding y Mercadotecnia.
5.1 La Neurociencia y la Mercadotecnia.
5.2 Comportamiento del consumidor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia en acción

$ 1001-2000