Mercadotecnia Digital

4.7
3 opiniones
  • Siempre es genial.
    |
  • Muy buenas kermeses y la rondalla de La Salle es súper reconocida.
    |
  • Las actividades deportivas y culturales.
    |

Curso

Semipresencial en Cuauhtémoc

$ 2,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Curso práctico/flexible con duración de 20 horas, dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas, se imparte a través de 5 sesiones los días jueves del 27 de Abril al 25 de Mayo 2017 de 17:30 a 19:00 horas, disponible en modalidad mixta a través de sesiones presenciales en las instalaciones de La Universidad La Salle México, o a distancia vía Web 100% en línea.

Precisiones importantes

Documentos

  • Marketing Digital.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin No. 47; Colonia Hipódromo Condesa; Delegación Cuauhtémoc, México D.F., 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Relaciona los elementos del marketing digital, para elegir las estrategias óptimas de comercialización.

Toda persona interesada en el estudio del tema, emprendedores independientes y profesionales de todas las áreas administrativas.

El trámite de inscripción es muy sencillo ya que no requerimos documentos o requisito adicional a tu registro de inscripción en nuestro website y pago correspondiente a la modalidad de tu preferencia

Directa con calificación aprobatoria

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la información completa del programa de tu interés

Si, constancia de acreditación de curso por 20 horas emitida por La Universidad con validez curricular

Si, las clases se pueden tomar de manera presencial en las instalaciones de La Universidad La Salle o bien a distancia en vivo/tiempo real desde tu dispositivo o computadora

No, el curso esta dirigido a toda persona interesada en el estudio del tema sin importar formación, ocupación, profesión ni grado de estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
  • Siempre es genial.
    |
  • Muy buenas kermeses y la rondalla de La Salle es súper reconocida.
    |
  • Las actividades deportivas y culturales.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aldahir Macxon

5.0
15/09/2017
Lo mejor: Siempre es genial.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Muñiz

4.0
18/03/2017
Lo mejor: Muy buenas kermeses y la rondalla de La Salle es súper reconocida.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Susana Espinosa

5.0
05/04/2016
Lo mejor: Las actividades deportivas y culturales.
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia digital
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Social Media
  • Buscadores
  • Google
  • SEM
  • Seo
  • Redes sociales
  • Emprendedores

Profesores

Alejandro Martínez Achiotegui

Alejandro Martínez Achiotegui

Docente ULSA

Programa académico

Curso Marketing Digital

Tema 1. Social Media
Tema 2. Segmentación de mercado digital
Tema 3. Email marketing
Tema 4. Elementos del Marketing digital
Tema 5. SEM y SEO (Conceptos)
Tema 6. Mobile Marketing
Tema 7. Aplicaciones
Tema 8. Motores de búsqueda y análisis de rentabilidad
Tema 9. Estrategias Digitales (Redacción, horarios, segmentos, redes)

Información adicional

REFERENCIA ED-7 Educación a Distancia La Salle México

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Digital

$ 2,900 IVA inc.