Mercadotecnia e innovación social

5.0
1 opinión
  • Me gustaría año con año ir renovando a este equipo de gente joven que entra con ideas nuevas y creativas.
    |

Curso

En Miguel Hidalgo

¡30% de ahorro!
$ 6,447 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    25h

  • Duración

    5 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

En este curso, que Centro presenta por medio del catálogo de Emagister, aprenderás a instrumentar programas y campañas de marketing social a través de la elaboración de un plan que responda a la problemática. Desarrollarás una estrategia con enfoque social, desde el brief y la investigación hasta el desarrollo de arte y armado de entregables.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av.Constituyentes 455, 11000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gustaría año con año ir renovando a este equipo de gente joven que entra con ideas nuevas y creativas.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jennifer Beick

5.0
09/07/2015
Lo mejor: Me gustaría año con año ir renovando a este equipo de gente joven que entra con ideas nuevas y creativas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Innovación
  • Mercadotecnia
  • Desarrollo
  • Creatividad
  • Desarrollo social
  • Marketing digital
  • Marketing
  • Marketing promocional
  • Proyectos sociales
  • Brief

Profesores

Kenia Corona

Kenia Corona

profesor

Directora de cuenta en Sarape Social y responsable de proyectos con Marcas y Fundaciones como: Rotoplas, Red de fundaciones de pacientes con Hepatitis C, Techo y Consejo de la Comunicación. Fue Gerente de Cuenta de Marketing promocional para clientes como Unilever, Mondelez y MeadJohnson. Diseñadora gráfica y mercadóloga con estudios en Marketing estratégico promocional, Marketing digital, Desarrollo Humano, y otros estudios y prácticas inclinadas hacia el desarrollo social.

Programa académico

Temario

· Breve introducción al marketing tradicional.

· Introducción al marketing social.

· Innovación Social.

· Proyectos sociales

· Creatividad con enfoque social.

· Revisión de solución de brief.

· Presentación al cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia e innovación social

$ 6,447 IVA inc.