Mercadotecnia Educativa
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Quieres estar a la vanguardia con herramientas de mercadotecnia que te permitan llevar tu institución educativa a un siguiente nivel? Si es así, Emagister te presenta el curso Mercadotecnia Educativa que lo ha desarrollado el centro Kaltam Alliance y se dicta a nivel presencial.
El mercado educativo se ha transformado por el aumento de la competencia entre instituciones, la disminución del ingreso y la dificultad para atraer y retener alumnos. Hay una carencia generalizada de buenas estrategias de comunicación y mercadotecnia, desconocimiento de los directores de cómo llevarlas a cabo y falta de elementos para realizarlas.
En la actualidad, las instituciones educativas conviven dentro de un mundo muy competitivo, que les exige considerar la implementación o mejora de sus estrategias y procesos de mercadotecnia.
Es por esto que si deseas ampliar la información acerca de este programa te animamos a compartir tus datos a través del link adjunto y así uno de los asesores del centro pueda entrar en contacto.
¿Das inicio?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Crear nuevas estrategias de mercado
Conocer las funciones y el proceso de mercadotecnia en una empresa y/ institución.
Aprender a Integrar la técnica de la planeación de mercadotecnia al proceso administrativo de instituciones educativas.
Integrar y facilitar las herramientas digitales como redes sociales.
Aprender de la experiencia de cliente y cómo aplicarla al sector de la educación.
Directores de instituciones educativas, directores de mercadotecnia, marketing y comunicación, responsables de admisiones, directores de innovación, coordinadores, jefes de estudio y profesores.
Ninguno
Se realizan micro estudios de mercado en tiempo real, además de crear una base mercadológica para la institución educativa
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Promoción
- Publicidad
- Educación
- Marketing de base de datos
- Comunicación
- Marketing
- Educativa
- Mercadeo
- Mercadotecnia educativa
- Marketing educativo
- Gestión y dirección de organizaciones
- Matricula
- Incremento matricula
- Mercadotecnia escolar
- Promocion escolar
- Promocion educativa
- Publicidad educativa
- Aumento de matricula
- Aumentar inscripcion
Profesores
Andrés Tejeda
Porfesor
Programa académico
Módulo I. Conceptos básicos de Mercadotecnia educativa e institucional
- Fundamentos de la mercadotecnia educativa.
- Mercadotecnia institucional aplicada.
- Estrategias de diferenciación enfocadas a la captación.
Módulo II. Plan de Comunicación e implementación.
- Proceso de atención comercial.
Módulo III. Mercadotecnia Educativa Online.
- Herramientas digitales para mejorar la visibilidad de los colegios.
- Plan de Mercadotecnia Online.
Módulo IV. Generalidades de Servicio al Cliente en redes sociales
- Beneficios.
- Claves de éxito en la implementación de las redes sociales.
- horarios de atención al público.
Módulo V. Protocolo de resolución de problemas
- Mejorar niveles de respuesta en medios digitales. -Anticiparnos a la necesidad de los clientes.
Módulo Vl. Estrategias de comunicación
- Contenido, preparación, promoción y difusión
- Diseño y producción de material publicitario para una campaña de comunicación integrada de mercadotecnia
- Herramientas fáciles de fácil aplicación que apoyan la producción de campañas de comunicación¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia Educativa