Mercadotecnia Empresarial

Curso

En Cuauhtémoc

$ 18,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Permitir a ejecutivos que no son del área de mercadotecnia, conocer los principios básicos y elementales de la Mercadotecnia. Destinatarios del curso: Personal Directores y Gerentes Generales, personal de Ventas y áreas que no seán mercadotecnia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (México)
Ver mapa
Versalles N°57 Despacho 401

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Perosnal involucrado en el manejo d eobjetivos y principalmene quien maneje personal, clientes y proveedores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jorge Pedroza Castañón

Jorge Pedroza Castañón

Director General

5,000+ PEDIDOS/CONTRATOS 600+ CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD 600+ INVESTIGACIONES DE MERCADO 1 CARRERA, 7 POSTGRADOS Y UNA ESPECIALIDAD: DERECHO INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COACHING ONTOLÓGICO DESARROLLO DE EJECUTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA DIRECTA PUBLICIDAD VENTAS LABORAL: BANAMEX IBM QUÍMICA HOECHST UNISYS MULTISISTEMAS MODULARES DE CÓMPUTO TRANSDATA EXPERTOS EN INFORMÁTICA Y SOLUCIONES AUTOMATIZADAS STC DIRECT MARKETING JP CONSULTING RESEARCH & DEVELOPMENT

Programa académico

Beneficios:

  • Sensibilizar a los ejecutivos de la relevancia que tiene la mercadotecnia.
  • Permitirles conocer los elementos básicos y determinantes de la Mercadotecnia.
  • Ayudarlos a orientar sus áreas y recursos con objetivos mercadológicos.
  • Mejorar la relación interdepartamental de apoyo a Ventas y Mercadotecnia.
  • Incrementa las posibilidades de éxito de la empresa, en cuanto a ventas y utilidad.

TEMARIO

  • ¿Qué es la Mercadotecnia?
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Cuáles son sus beneficios?
  • ¿Cómo funciona?
  • ¿En qué sirve a mi departamento o a la empresa?
  • El Cliente.
  • Mercado Meta.
  • Enfoque.
  • Razones de compra y selección.
  • Riesgos de no enfocarse al cliente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Empresarial

$ 18,000 más IVA