Uv - Universidad Veracruzana

Mercadotecnia internacional

Uv - Universidad Veracruzana
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Xalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

LA EXPERIENCIA EDUCATIVA SE ENCUENTRA UBICADA EN EL AREA DISCIPLINAR WN LA ACADEMIA POR AREA DE CONOCIMIENTOS DE MERCADOTECNIA,(2 TEORICAS, 2 PRACTICAS,, 6 CREDITOS), DEFINE LA NATURALEZA Y EL ENTORNO DE LAS EMPRESAS INTERNACIONALES, LAS CARACTERI8STICAS DEL MERCDADO Y EL DISEÑO DE LA MIXTURA DE LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Exposicion del maestro Elaboración de materiales y guías de lectura Preparación de cuestionarios Preparación de casos Organización de debates y mesas de discucion en clase Organización de eventos extra:foros,seminarios,vinculacion de consultas de internet

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,7%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Globalización
Créditos
Plan de mercadotecnia
Exportación
Mercadotecnia
Mercadotecnia internacional
Economía
Marketing internacional
Exportación e importación
Negocios internacionales

Programa académico


El entorno de los neocios internaciones:
Caracteristicas de la economia global.Los acuerdos internacionales suscritos por Mexico
1.Los mercados internacionales:investigacion y globalizacion
2.El plan de mercadotecnioa internacional
3.Marketing oara la exportacion
4.La mixtura en mercados inernacionales
5.El plan de marketing internacional


1.Explicacio de los componentes de la nueva economia de la nueva economia global.
2.Procesos de la integracion economica y comercial
3.Explicacion de los factores que definen nel entorno internacional de los negocios
4.Localizacion y comprension de los mercados
5.Diseño del plan mercadotecnia internacional

Información adicional

Para acreditar esta EE el estudiante debera haber presentado su eficiencia cada evidencia de desempeño, de modo que reuna, cuando menos, el 60% del total

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares