Mercadotecnia en Línea: ¿La nueva forma de incrementar mis ventas?

Curso

En San Pedro Garza Garc

$ 250 más IVA

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San pedro garza garc

  • Horas lectivas

    2h

Objetivo del curso: Lograr el conocimiento de la Mercadotecnia en Línea, sus características y beneficios. Destinatarios del curso: Tomadores de decisiones, Dueños de negocio, Administradores, Directores, Desarrolladores de negocios, Mercad logos

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San Pedro Garza Garc (Nuevo León)
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Mercadotecnia en Línea:
¿
La nueva forma de incrementar mis ventas?

Quick Facts

Modalidad: Conferencia

Duración: 2 horas

Inversión $250 MX más IVA

Fecha 31 de marzo

Cupo limitado: 100

Dirigido a: Tomadores de decisiones, Dueños de negocio, Administradores, Directores, Desarrolladores de negocios, Mercad logos

Objetivo General:

  • Lograr el conocimiento de la Mercadotecnia en Línea, sus características y beneficios
  • Crear consciencia en las personas de los distintos significados de la Mercadotecnia en Línea
  • Permitir a las personas entender cuando la Mercadotecnia en Línea es útil para sus negocios y en que momento aplicar cada método
  • Enseñar a las personas como calcular el éxito de una campaña de Mercadotecnia en Línea
  • Educar sobre cómo poder comprar Mercadotecnia en Línea, evaluar agencias y evitar fraudes

Introducción

Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes. Sin duda alguna afecta a los negocios y la mercadotecnia a un nivel esencial. Al comenzar las personas a comunicarse diferente, la mercadotecnia debe de adaptarse para poder seguir siendo efectiva.

Por ende, la Mercadotecnia en Línea ha comenzado a tomar control de las nuevas formas de comunicación que el internet provee, y de este modo, poder seguir cuidando los nuevos canales de comunicación que se abren con los futuros clientes.

Hoy en día, emprendedores, administradores, mercado logos y otros tomadores de decisiones se enfrentan a las siguientes dudas:

  • ¿Debemos de estar presentes o no?
  • ¿Por qué y cuáles serán los beneficios?
  • ¿Qué posibilidades existen y cuáles son las mejores opciones para mi empresa?
  • ¿Cómo podemos medir el éxito y comprar servicios de Mercadotecnia en Línea?

Este curso está hecho para resolver estas preguntas y ayudar a tomar decisiones estratégicas esenciales. Los participantes entenderán el nuevo y complejo mundo de la Mercadotecnia en Línea y como esta nueva ciencia puede hacer exitoso su negocio.

Contenido:

  • Introducción

– Porqué es importante estar presente en el Internet

– Definición de Mercadotecnia en Línea

– Características y beneficios de Mercadotecnia en Línea

– Comparación con la mercadotecnia tradicional

  • El portal web como el elemento central de la Mercadotecnia en Línea

– Analíticas / Conversiones / Razón de venta

– Portales informativos contra portales de e-commerce

– Aspectos de diseño / Usabilidad

– Beneficios de las Landing Pages (enlaces patrocinados)

  • Posicionamento web (SEO)

– ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

– Mercado de los motores de búsqueda

– Cómo mejorar el ranking de mi portal web

– Posicionamiento Web OnPage contra OffPage

– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?

  • Pago por Click o SEM

– Plataformas de pago por click: Yahoo, Bing, Google

– Cómo funcionan los pago por click y cual es la diferencia con un SEO

– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?

  • Redes Sociales Online & Web 2.0

– La tendencia en las redes sociales online

– Portales web importantes

– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?

  • Mercadotecnia por E-mail

– Tipos de mercadotecnia por e-mail

– Uso de bases de datos y spam

– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?

  • Performance Marketing (Mercadotecnia de Desempeño)

– ¿Cómo funciona todo junto?

– ¿Cómo podemos medir el éxito en general?

  • Cómo comprar Mercadotecnia en Línea

– Encontrar la agencia correcta y evitar fraudes

– Evaluar resultados y calcular el ROI (retorno sobre inversión)

  • Resumen y panorama general

Beneficios

Al completar el curso, el participante será capaz de:

  • Identificar si la Mercadotecnia en Línea es útil para su negocio o no
  • Definir cuál es un objetivo apropiado y cómo medir el éxito de estas herramientas
  • Poder ser capaces de comprender cuál es una compra sabia de servicios de Mercadotecnia en Línea y con ello evitar fraudes

Requisitos de ingreso:

Ninguno

Instructor

Dennis Brandl es un experto en Mercadotecnia en Línea. Gerente de Headways Media Alemania ofreciendo una amplia gama de servicios de Mercadotecnia en Línea a compañías en todas las industrias y de todos los tamaños de empresa.

El Sr. Brandl ha sido uno de los primeros consultores alemanes en el campo del Online Performance Marketing, además imparte seminarios de entrenamiento profesional y en materia de mercadotecnia en linea por medio de Headways Media México y aliados como lo son instituciones educacionales reconocidas como Universidad de Monterrey (UDEM) y EGADE del Tec de Monterrey, así como en eventos relacionados a la industria en la cual lidera.

En 2010 ha venido a México para desarrollar la división México. Al día de hoy posee un título de maestría en ciencias de la computación y un MBA con especialidad en mercadotecnia internacional.

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