Mercadotecnia para Empresas y PyMES
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
4h
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Duración
1 Mes
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Campus virtual
Sí
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Clases virtuales
Sí
En este curso revisarás el papel de la comercialización de una organización, así como los marcos de análisis, clientes y competidores, y podrás desarrollar una exitosa estrategia de marketing. También podrás fundamentar con datos todos los procesos, desde la fijación de precios hasta los actos promocionales. Aprenderás a abordar desafíos tácticos y a presentar el plan de marketing de forma convincente a toda la empresa. Sabrás cómo utilizar el plan de marketing para guiar a los organismos externos y a los proveedores, y aprenderás a poner en marcha una campaña y medir su rendimiento.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
• El participante conocerá los conceptos teórico-prácticos de la Mercadotecnia.
• El participante identificará el papel de la comercialización de una organización, así como los marcos de análisis de una empresa, clientes y competidores, con el fin de desarrollar una estrategia de marketing.
• El participante aprenderá a poner en marcha una campaña y medir su rendimiento.
• Emprendedores
• Vendedores
• Toda persona interesada en profesionalizar y monetizar sus conocimientos
• Community Managers
• Administradores y Gerentes
Certificado de Aprobación.
Un Socio Learning se pondrá en contacto, para ampliar la información.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia en PYMES
- El plan de marketing
- Segmentación de clientes
- El targeting
- Las 4P en Marketing
- Establece precios
- Canales de distribución
- Equipo de ventas
- Vendedores
- El punto de equilibrio en Marketing
- Promoción de Productos por redes sociales
- Mensaje promocional
- Marketing
- Posicionamiento en Marketing
Profesores
Luis Learning
División Learning
Programa académico
Temario:
1.- El Marketing en la empresa y PyMES
- El marketing en la organización
- El proceso de planificación
- Cómo formar el equipo de marketing
- Crea el plan de marketing
- El marketing orientado a empresas y a clientes
- Delimita lo que haces
- Determina el alcance de tu plan de marketing
- Investiga a los competidores
- Analiza tus productos
- Analiza a tus clientes
- Analiza el proceso de compra
- Analiza el mercado
3.- La estrategia de Marketing
- Segmentación de clientes
- El targeting. Qué clientes quieres captar
- Posiciona tu mensaje
- Establecimiento de metas estratégicas
4.- El Modelo de las 4P en Marketing
- El modelo de las 4P
- Crea los productos y servicios apropiados
- Establece los precios
- Comunica el precio
- Objetivos promocionales
- Envía tu mensaje promocional
- Redes sociales para promocionar tus productos
- Los canales de distribución
- Diseña los canales de distribución
- Integración de las cuatro P
5.- La organización
- Desarrolla una presentación a los equipos de liderazgo
- El equipo de ventas
- Guía a los vendedores y a las agencias
6.- El plan de Marketing y su medición
- El presupuesto en marketing
- Los indicadores de gestión
- Los puntos de equilibrio
- El valor del tiempo de vida del cliente
7.- Cierre y Conclusiones
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Mercadotecnia para Empresas y PyMES