Mercadotecnia Visual y Espacios Comerciales

Curso

En Distrito Federal

¡20% de ahorro!
$ 2,000 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Todas aquellas personas que desean formarse en esta profesión, mercadólogos, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores textiles, comunicólogos, merchandisers, directores y gerentes de tiendas, vendedores y asesores de moda. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que desean formarse en esta profesión, mercadólogos, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, diseñadores textiles, comunicólogos, merchandisers, directores y gerentes de tiendas, vendedores y asesores de moda

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
06500

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

No hay necesidad de ser un experto o conocer ampliamente del tema. Es un curso por demás interesante para todo el público que tenga contacto con la moda, su comercialización o esté pensando hacer un negocio de ella, ya que finca las bases de la exhibición de productos y los mensajes correctos de comunicación que llevarán al cliente a la compra.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

Alejandro Miramontes

Alejandro Miramontes

Director de nuevos proyectos

Fundador de FIT Fashion Intelligence Tactics Director de mercadotecnia e imagen de GRUPO JULIO Director de mercadotecnia y comunicación MARINGO Gerente de Operación visual C & A Moda Gerente de sección ZARA MEXICO

Programa académico

  • Como procesamos la información "El sentido de la vista"
  • La percepcióny la marca
  • El comportamiento del cliente y su diferentes factores que determinan una compra
  • Teorías y fundamentos de la exhibición de productos
  • Diferentes técnicas mundiales de la mercadotecnia visual
  • La importancia de la exhibición en paredes
  • La triangulación
  • El cliente dentro del espacio comercial y la toma de decisión de compra
  • Variables fundamentales de la mercadotecnia visual aplicada a un negocio de moda
  • Color e iluminación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Visual y Espacios Comerciales

$ 2,000 más IVA