Mercadotecnica para no Mercadologos

Curso

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

Objetivo del curso: Al término del curso el participante otorgará el reconocimiento indispensable a la Mercadotecnia para el correcto desempeño de la pequeña y mediana empresa. Destinatarios del curso: Ejecutivos y personal de la empresa en general relacionado con las actividades de mercadotecnia y relaciones públicas en la empresa, especialmente en los departamentos de Ventas, Compras y Servicio al Cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Indiana # 260 Despacho 301

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

VISIÓN

  • Agrupar a las mejores empresas de la industria de la comunicación gráfica a nivel nacional con la fuerza y cohesión necesaria para que sus asociados puedan desarrollar al máximo su capacidad de gestión ante las instancias gubernamentales, proveedores y clientes que les permitan alcanzar los objetivos y metas planteadas.

MISIÓN

  • Representar a nivel nacional e internacional a las empresas que forman parte de la industria de la comunicación gráfica, en los diferentes sectores de la sociedad, para que éstas obtengan una serie de beneficios (económicos, financieros, comerciales, sociales y culturales) que les permitan crecer y desarrollarse como organizaciones sólidas y rentables en el medio de las artes graficas.

Contenido temático del Curso:

  • Origen de la Mercadotecnia
  • El Concepto y Definición de la Mercadotecnia
  • Evolución de la Mercadotecnia
  • Entendiendo a la Mercadotecnia como un Sistema de la Empresa
  • La Planeación Estratégica como una Herramienta de la Mercadotecnia
  • ¿Por qué Compra la Gente? ¿Deseo o Necesidad?
  • El Proceso de Compra
  • Dividir y Vencer
  • Conocer a tu Cliente
  • El Balance en el Marketing Mix. Las 4 P’s
  • El Producto… ¿Qué es? Y ¿Qué Hace?
  • El Ciclo de Vida del producto
  • Posicionamiento… ¡al menos en la cabeza!
  • ¿Cómo Identificar a tu Producto?
  • Marca, etiqueta y empaque
  • El Precio se ve caro… ¿Lo es?
  • El Precio Orientado a las Ventas o a las Utilidades
  • La Plaza
  • ¿Cómo Llegar a tu Cliente?
  • Menudeo y Mayoreo
  • Comunicándote con tu Cliente, la Promoción
  • El Triángulo Publicitario
  • La Mezcla de Promoción, Publicidad a tu Alcance

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnica para no Mercadologos

Precio a consultar