course-premium

Curso

A Distancia

$ 9,300 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta revolución!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    30h

En un entorno donde la tecnología avanza a pasos agigantados, los educadores se enfrentan a nuevos retos que requieren un enfoque pedagógico vanguardista. Por esta razón, Emagister tiene el agrado de presentarte este imperdible curso de Metodologías Ágiles de Educación Continua, Universidad Iberoamericana Ciudad de México, y prepárate para enfrentar los desafíos de la educación en el mundo digital en constante transformación.

En este curso de Metodologías Ágiles, entenderás la importancia de combinar los elementos esenciales de la práctica educativa con las herramientas y enfoques innovadores que el mundo digital nos ofrece. No se trata solo de enseñar a través de la tecnología, sino de aprovecharla como un medio para potenciar el aprendizaje y estimular el desarrollo integral de tus estudiantes. El curso se enfoca en brindarte una formación integral que te ayude a comprender los fundamentos filosóficos, antropológicos, éticos y didácticos que sustentan la práctica educativa. A través de estrategias integrales y herramientas flexibles, te brindará las competencias necesarias para mejorar el diseño y la ejecución de tus clases. Aprenderás a aplicar las Metodologías Ágiles, adaptándolas a tu contexto educativo, para lograr un aprendizaje más dinámico, colaborativo y centrado en el estudiante.

Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

Acerca de este curso

Conocer y ejercitar innovadoras metodologías para el aprendizaje tomando como fundamentos la filosofía, antropología, didáctica y pedagogía. A su vez, este curso-taller busca compartir y construir estrategias ágiles con el apoyo de técnicas valiosas e innovadoras en pro de una mejora educativa, para el maestro y el estudiante.

Dirigido principalmente a personas profesionales que estén estrechamente relacionados con la gestión y desarrollo de proyectos, así como personas que se encuentren liderando equipos de trabajo para mejorar el contexto organizacional mediante las diferentes metodologías como Lean, Sprint, Scrum, y Kanban.

Es conveniente y no limitativo que los participantes tengan responsabilidades relacionadas con la gestión de proyectos, y que estén a cargo de equipos de trabajo enfocados al mejoramiento del entorno de trabajo desde diversas perspectivas y áreas de especialidad (no solamente vinculadas con las TIC).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Implementación de Metodologías
  • Desarrollo de equipos ágiles
  • Aplicación de las metodologías
  • Metodologías ágiles
  • Liderazgo de equipos ágiles

Programa académico

MÓDULO 1: METODOLOGÍAS ÁGILES

  • Metodologías Ágiles: Introducción al enfoque y herramientas para los desafíos de nuestro tiempo
  • Contextos para aplicación de las metodologías ágiles
  • Implementación de Metodologías Ágiles: Lean, Sprint, Scrum, Kanban
  • Gestión para la implementación Ágil: Liderazgo y desarrollo de equipos ágiles
  • Consideraciones organizacionales para la agilidad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Metodologías Ágiles

$ 9,300 IVA inc.