Cetear

Mezcla Avanzada

Cetear
En Rosario (Argentina)

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Rosario (Argentina)
Duración 90 Días
  • Curso
  • Rosario (Argentina)
  • Duración:
    90 Días
Descripción

Objetivo del curso: Este nuevo curso está dirigido a todos aquellos que trabajan actualmente en la mezcla de sonido profesional, y que ya poseen cierta experiencia en el tema. Tanto quienes operan un estudio profesional o semiprofesional, como así también aquellos trabajan de operadores de estudio o vivo y desean mejorar la calidad artística de sus trabajos. Destinatarios del curso: El nivel polimodal completo [secundario] es recomendado para la comprensión de los temas teóricos. La edad mínima sugerida es de 18 años.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Rioja 1731, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Rosario
Rioja 1731, 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El nivel polimodal completo [secundario] es recomendado para la comprensión de los temas teóricos. La edad mínima sugerida es de 18 años.

Programa académico

MEZCLA AVANZADA

Este nuevo curso está dirigido a todos aquellos que trabajan actualmente en la mezcla de sonido, y que ya poseen cierta experiencia en el tema. Tanto quienes operan un estudio profesional o semiprofesional, como así también aquellos trabajan de operadores de estudio o vivo y desean mejorar la calidad artística de sus trabajos. En el desarrollo de los trabajos se emplearán plug-ins de todo tipo, desde ecualizadores parametricos multibanda, compresores, limitadores inteligentes (maximizers) compuertas, correctores de afinación (autotune) resaltadores (enhacers), reverberadores de alta performance, utilización especial de retardos (delays) y otros. También se realizarán trabajos de edición de ruidos por corte, utilización de grupos, carpetas visuales y automatización.


Carga Horaria :

Una dedicación promedio de 8/10 horas semanales sería suficiente. No olvide que no hay clases en tiempo real y Ud puede trabajar diariamente o elegir algunos días a la semana para poder entregar su mezcla en el tiempo pactado. (2 semanas aprox. cada una).

Nivel de preparación requerido:
El nivel polimodal completo [secundario] es recomendado para la comprensión de los temas teóricos. La edad mínima sugerida es de 18 años.

Inicio de clases:

Por tratarse de clases individuales, el interesado podrá comenzar en cualquier momento del año. Una vez completado el formulario de inscripción, y enviado los materiales de trabajo se tomará como fecha de iniciación de clases el día de recepción del primer grupo de ejercicios via mail. El alumno podrá comenzar en cualquier momento del año. Solo habrá un período de receso entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de cada ciclo.

Duración:
El curso dura aproximadamente entre 60 y 90 días 5 entregas a un promedio de 2 semanas cada una. La atención de cada uno es individual y personalizada.

Dinámica de trabajo:
El curso está dividido en cinco entregas las cuales serán enviadas por mail. Semanalmente los trabajos recibidos serán evaluados, corregidos y devueltos. El alumno deberá enviar dentro de un plazo que no deberá exceder las 2 semanas, cada una de las entregas encomendadas.

Evaluación:
Al finalizar las cinco entregas el ingeniero a cargo promediará una nota final evaluando si el estudiante a demostrado nivel suficiente para aprobar el curso.
Todos aquellos alumnos que aprueben, recibirán dentro de los 45 días, el certificado correspondiente.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares