Mezcla Avanzada

Curso

En Rosario (Argentina)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rosario (Argentina)

  • Duración

    90 Días

Objetivo del curso: Este nuevo curso está dirigido a todos aquellos que trabajan actualmente en la mezcla de sonido profesional, y que ya poseen cierta experiencia en el tema. Tanto quienes operan un estudio profesional o semiprofesional, como así también aquellos trabajan de operadores de estudio o vivo y desean mejorar la calidad artística de sus trabajos. Destinatarios del curso: El nivel polimodal completo [secundario] es recomendado para la comprensión de los temas teóricos. La edad mínima sugerida es de 18 años.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rosario (Argentina)
Ver mapa
Rioja 1731, 2000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El nivel polimodal completo [secundario] es recomendado para la comprensión de los temas teóricos. La edad mínima sugerida es de 18 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

MEZCLA AVANZADA

Este nuevo curso está dirigido a todos aquellos que trabajan actualmente en la mezcla de sonido, y que ya poseen cierta experiencia en el tema. Tanto quienes operan un estudio profesional o semiprofesional, como así también aquellos trabajan de operadores de estudio o vivo y desean mejorar la calidad artística de sus trabajos. En el desarrollo de los trabajos se emplearán plug-ins de todo tipo, desde ecualizadores parametricos multibanda, compresores, limitadores inteligentes (maximizers) compuertas, correctores de afinación (autotune) resaltadores (enhacers), reverberadores de alta performance, utilización especial de retardos (delays) y otros. También se realizarán trabajos de edición de ruidos por corte, utilización de grupos, carpetas visuales y automatización.


Carga Horaria :

Una dedicación promedio de 8/10 horas semanales sería suficiente. No olvide que no hay clases en tiempo real y Ud puede trabajar diariamente o elegir algunos días a la semana para poder entregar su mezcla en el tiempo pactado. (2 semanas aprox. cada una).

Nivel de preparación requerido:
El nivel polimodal completo [secundario] es recomendado para la comprensión de los temas teóricos. La edad mínima sugerida es de 18 años.

Inicio de clases:

Por tratarse de clases individuales, el interesado podrá comenzar en cualquier momento del año. Una vez completado el formulario de inscripción, y enviado los materiales de trabajo se tomará como fecha de iniciación de clases el día de recepción del primer grupo de ejercicios via mail. El alumno podrá comenzar en cualquier momento del año. Solo habrá un período de receso entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de cada ciclo.

Duración:
El curso dura aproximadamente entre 60 y 90 días 5 entregas a un promedio de 2 semanas cada una. La atención de cada uno es individual y personalizada.

Dinámica de trabajo:
El curso está dividido en cinco entregas las cuales serán enviadas por mail. Semanalmente los trabajos recibidos serán evaluados, corregidos y devueltos. El alumno deberá enviar dentro de un plazo que no deberá exceder las 2 semanas, cada una de las entregas encomendadas.

Evaluación:
Al finalizar las cinco entregas el ingeniero a cargo promediará una nota final evaluando si el estudiante a demostrado nivel suficiente para aprobar el curso.
Todos aquellos alumnos que aprueben, recibirán dentro de los 45 días, el certificado correspondiente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mezcla Avanzada

Precio a consultar