Curso de Micropigmentacion Paramedica 3 Versiones

Curso

En México

$ 3,450 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    24h

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Especialización para el técnico micropigmentador en paramédica con tres versiones diferentes: Micropigmentación en pezón. aréola y labio hendido, Micropigmentación camuflaje de cicatrices y alopecia, Micropigmentación de pieles quemadas. Destinatarios del curso: Técnicos profesionales en Micropigmentación egresados de nuestro Instituto. Técnicos profesionales en Micropigmentación de otro sitio (Previo examen de conocimientos). Técnicos en tatuaje corporal (Previo examen de conocimientos generales de medicina). Médicos Técnicos micropigmentadores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Ave. Amsterdam 277 B, 06100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Ser técnicos profesionales en micropigmentación, técnicos en tatuaje corporal, médicos técnicos en micropigmentación. Las personas no capacitadas en nuestro instituto aplicarán examen de conocimientos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La especialización en Micropigmentación paramédica está orientada a mejorar las condiciones físicas de personas que sufren alguna afección mórbida o traumática como:

Sobrevivientes al cáncer de mama, sobrevivientes a quemaduras, personas con contracturas cutáneas post quemadura, alopécicos, personas con cicatrices en el rostro y en el cuerpo, personas con acromías, personas con vitiligo (con reservas), personas adultas con labio hendido (leporino).

Se imparte en tres etapas progresivas en las que se atiende integralmente al paciente solicitante tanto en el aspecto psicológico como en el técnico para que sepa los alcances y limitaciones de la técnica en particular evitando darle falsas expectativas.

En cada etapa de la capacitación se abordarán temas teórico - prácticos como:

El conocimiento de la lesión, las posibilidades de éxito mediante el procedimiento específico de micropigmentación, colorimetr´´ia por área, el manejo de los pigmentos y la elaboración de fórmulas combinadas de los mismos para igualar los colores piel, técnicas de implante de pigmento, cuidados posteriores, técnicas de retoque.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Micropigmentacion Paramedica 3 Versiones

$ 3,450 IVA inc.