Microsoft Access 2013 Intermedio

Curso

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    7h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al termino de este curso los serán capaces de crear formularios e informes en la base de datos, además de obtener conocimientos para la elaboración de diferentes tipos de consultas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Rochester No.51. Col. Napoles, Del. Benito Juarez, 03810

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Estudiante, Ejecutivo y, todas aquellas personas que requieran organizar al máximo su información utilizando esta herramienta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Base de datos
  • Blanco
  • Dividido
  • Registros
  • Subformulario
  • Navegación
  • Eliminación
  • Parámetros
  • Referencias cruzadas
  • Consulta

Programa académico

I. Introducción a las consultas

➢ ¿Qué es una consulta?➢ Crear una consulta de selección➢ Crear una consulta de parámetros➢ Crear una consulta de totales➢ Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas➢ Crear una consulta de creación de tabla➢ Crear una consulta de datos anexados➢ Crear una consulta de actualización➢ Crear una consulta de eliminación
II. Crear un formulario de Access

➢ Crear un formulario a partir de una tabla o consulta existente➢ Crear un formulario en blanco➢ Crear un formulario dividido➢ Crear un formulario que muestre varios registros➢ Crear un formulario que contiene un subformulario➢ Crear un formulario de navegación

III. Crear un Informe de Access

➢ ¿Qué es un Informe?➢ Crear un informe agrupado o un informe de resumen➢ Crear un informe agrupado u ordenado rápido➢ Crear un nuevo informe agrupado mediante el Asistente parainformes➢ Agregar o modificar el agrupamiento y la ordenación en uninforme existente➢ Crear un informe de resumen (sin detalles de registros)
IV. Exportar Datos

➢ Exportar datos a Excel➢ Exportar datos a un archivo de texto➢ Exportar datos a Word➢ Exportar un objeto de base de datos a otra base de datos deAccess

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microsoft Access 2013 Intermedio

Precio a consultar