Corporativo It Professional Services

      Microsoft Access 2013 Intermedio

      Corporativo It Professional Services
      En Benito Juárez

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      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel iniciación
      Lugar Benito juárez
      Horas lectivas 7h
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Nivel iniciación
      • Benito juárez
      • 7h
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Al termino de este curso los serán capaces de crear formularios e informes en la base de datos, además de obtener conocimientos para la elaboración de diferentes tipos de consultas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Benito Juárez
      Rochester No.51. Col. Napoles, Del. Benito Juarez, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Benito Juárez
      Rochester No.51. Col. Napoles, Del. Benito Juarez, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Estudiante, Ejecutivo y, todas aquellas personas que requieran organizar al máximo su información utilizando esta herramienta.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Base de datos
      Blanco
      Dividido
      Registros
      Subformulario
      Navegación
      Eliminación
      Parámetros
      Referencias cruzadas
      Consulta

      Programa académico

      I. Introducción a las consultas

      ➢ ¿Qué es una consulta?➢ Crear una consulta de selección➢ Crear una consulta de parámetros➢ Crear una consulta de totales➢ Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas➢ Crear una consulta de creación de tabla➢ Crear una consulta de datos anexados➢ Crear una consulta de actualización➢ Crear una consulta de eliminación
      II. Crear un formulario de Access

      ➢ Crear un formulario a partir de una tabla o consulta existente➢ Crear un formulario en blanco➢ Crear un formulario dividido➢ Crear un formulario que muestre varios registros➢ Crear un formulario que contiene un subformulario➢ Crear un formulario de navegación

      III. Crear un Informe de Access

      ➢ ¿Qué es un Informe?➢ Crear un informe agrupado o un informe de resumen➢ Crear un informe agrupado u ordenado rápido➢ Crear un nuevo informe agrupado mediante el Asistente parainformes➢ Agregar o modificar el agrupamiento y la ordenación en uninforme existente➢ Crear un informe de resumen (sin detalles de registros)
      IV. Exportar Datos

      ➢ Exportar datos a Excel➢ Exportar datos a un archivo de texto➢ Exportar datos a Word➢ Exportar un objeto de base de datos a otra base de datos deAccess

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