Corporativo It Professional Services

Microsoft Access 2013 Intermedio

Corporativo It Professional Services
En Benito Juárez

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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 7h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Benito juárez
  • 7h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al termino de este curso los serán capaces de crear formularios e informes en la base de datos, además de obtener conocimientos para la elaboración de diferentes tipos de consultas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Benito Juárez
Rochester No.51. Col. Napoles, Del. Benito Juarez, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Benito Juárez
Rochester No.51. Col. Napoles, Del. Benito Juarez, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Estudiante, Ejecutivo y, todas aquellas personas que requieran organizar al máximo su información utilizando esta herramienta.

¿Qué aprendes en este curso?

Base de datos
Blanco
Dividido
Registros
Subformulario
Navegación
Eliminación
Parámetros
Referencias cruzadas
Consulta

Programa académico

I. Introducción a las consultas

➢ ¿Qué es una consulta?➢ Crear una consulta de selección➢ Crear una consulta de parámetros➢ Crear una consulta de totales➢ Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas➢ Crear una consulta de creación de tabla➢ Crear una consulta de datos anexados➢ Crear una consulta de actualización➢ Crear una consulta de eliminación
II. Crear un formulario de Access

➢ Crear un formulario a partir de una tabla o consulta existente➢ Crear un formulario en blanco➢ Crear un formulario dividido➢ Crear un formulario que muestre varios registros➢ Crear un formulario que contiene un subformulario➢ Crear un formulario de navegación

III. Crear un Informe de Access

➢ ¿Qué es un Informe?➢ Crear un informe agrupado o un informe de resumen➢ Crear un informe agrupado u ordenado rápido➢ Crear un nuevo informe agrupado mediante el Asistente parainformes➢ Agregar o modificar el agrupamiento y la ordenación en uninforme existente➢ Crear un informe de resumen (sin detalles de registros)
IV. Exportar Datos

➢ Exportar datos a Excel➢ Exportar datos a un archivo de texto➢ Exportar datos a Word➢ Exportar un objeto de base de datos a otra base de datos deAccess

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