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Mediatech Training Center

MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST WORD 2013

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En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 3,500 $ 2,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 10h
Duración 1 Semana
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 10h
  • Duración:
    1 Semana
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El alumno aprende a como uitlizar habilidades básicas para trabajar con documentos comerciales tales como cartas, formularios y boletines.
El curso esta diseñado para promover en los alumnos tres de las competencia digitales más importantes: el manejo de información, el automonitoreo y autodirección y la solución de problemas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 20% de DESCUENTO sobre precio regular


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Insurgentes Sur 216, Col. Roma. Entre Durango Y Colima. Frente a Metrobús Durango Y a Dos Cuadras De, 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Cuauhtémoc
Insurgentes Sur 216, Col. Roma. Entre Durango Y Colima. Frente a Metrobús Durango Y a Dos Cuadras De, 06760, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La certificación de Microsoft Specialist mejora el desempeño académico, equipa a los empleados con acreditaciones distintivas en un mercado laboral competitivo y acorta el proceso de contratación para los empleadores. Las compañías mejoran su inversión en tecnología al asegurarse que los empleados cuenten con habilidades y experiencias estándares en la industria global.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales que trabajan a diario con Office, estudiantes de secundaria, preparatoria y universitarios,personal administrativo, contable,maestros e investigadores, etc.

· Requisitos

Conocimientos básicos en Windows y Word 2013

· Titulación

La doble certificación Internacional y Nacional Microsoft Especialist Word 2013 (Core) El Diploma lo expide directamente Microsoft y un segundo diploma expedido por CONOCER

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La doble Certificación Nacional e Internacional Maestros Certificados en Microsoft Office 2013 Clases Presenciales Libros Digitales Plataforma de estudio Simulador de Examen Al finalizar el examen aprobado se entre Diploma Impreso y Digital

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te enviamos con gusto a tu Email todos los detalles acerca del curso así como fechas de inicio, promociones, formas de pago, dirección de la escuela, material que recibirás al terminar el curso y requisitos de admisión.

· ¿Se puede pagar a mensualidades sin intereses?

Si tenemos pagos a 3 meses por medio de Clip o pagos semanales fraccionados.

· ¿Aceptan cualquier tarjeta de débito o crédito ?

Si todas las tarjetas, incluyendo American Express

Opiniones

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No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

HTML5 Y CSS3

A
Abril Soto
4.0 25/02/2018
Lo mejor: El maestro es muy amable y paciente, pone ejercicios de práctica
A mejorar: La verdad este tipo de curso lo tome debido a la demanda en la oferta laboral, sin embargo no es mi hit la programación.
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MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST EXCEL

M
Martín Martínez
5.0 01/05/2017
Lo mejor: El aprender realmente a utilizar las herramientas de Excel en el campo laboral y personal, aplicando los conocimientos adquiridos a situaciones reales y no solo para aprobar el examen.
A mejorar: Pudieran ofrecer más cursos y más horarios de los cursos que ya tienen.
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MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST POWER POINT 2013

R
RAUL ROMAN GATICA CARMONA
5.0 01/04/2017
Lo mejor: EL CURSO ES CONCISO Y CLARO Y EL EXAMEN SE APLICA EN LAS MISMAS INSTALACIONES.
A mejorar: Creo que se necesitan monitores más amplios para la aplicación del examen.
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MICROSOFT OFFICE ESPECIALIST EXCEL

Z
Zuria Navarro Fiesco
5.0 01/04/2017
Lo mejor: Lo mejor son los profesores que están totalmente capacitados para impartir los cursos, así como el material del mismo. Un curso muy bien diseñado, que proporciona los tiempos adecuados para la preparación del examen
A mejorar: no tengo ningún comentario al respecto.
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Retoque Digital Avanzado con Photoshop ( FOTORREALISMO )

M
Martín Martínez
5.0 13/03/2017
Lo mejor: Excelentes maestros, muy buenos cursos y el mejor ambiente. Muy recomendable.
A mejorar: Nada.
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Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Cartas
Documentos
Correspondencia
Curriculum
Plantillas
Microsoft
Microsoft Office
Word
Word básico
Word avanzado
Procesador de texto

Profesores

Profesores Con Certificacion
Profesores Con Certificacion
de Adobe

Programa académico

TEMARIO WORD 2013

1.0 Crear y administrar documentos
1.1 Crear un documentoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la creación de nuevos documentos en blanco, creación de nuevos documentos con plantillas, apertura de archivos no nativos directamente en Word, apertura de un PDF en Word para edición
1.2 Navegar por un documentoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la búsqueda de texto en un documento, inserción de hipervínculos, creación de marcadores, uso de herramienta “Ir a..”
1.3 Dar formato a un documentoEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la modificación de la configuración de la página, cambio de los temas del documento, cambio de los conjuntos de estilo del documento, inserción de encabezados y pies de página sencillos, inserción de marcas de agua, inserción de números de página
1.4 Personalizar opciones y vistas para los documentosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el cambio de vistas de documentos, uso de zoom, personalización de la Barra de herramientas de acceso rápido, personalización de la Cinta de opciones, división de la ventana, adición de valores a las propiedades del documento, uso de la herramienta Mostrar todo, grabar macros sencillas, asignación de teclas de acceso directo, administración de la seguridad de la macro
1.5 Configurar documentos para imprimirlos o guardarlosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la configuración de documentos para imprimir, guardar documentos en formatos de archivo alternativos, imprimir secciones de documentos, guardar archivos en ubicaciones remotas, protección de documentos con contraseñas, configuración de la escala de impresión, mantener la compatibilidad con versiones anteriores

2.0 Dar formato al texto, párrafos y secciones
2.1 Insertar texto y párrafosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el anexo de texto a documentos, búsqueda y reemplazo de texto, copiado y pegado de texto, inserción de texto a través del Autocorrector, eliminación de párrafos en blanco, inserción de campos integrados, inserción de caracteres especiales (©, ™, ₤)
2.2 Dar formato a texto y párrafosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: el cambio de atributos de fuente, uso de la herramienta Buscar y reemplazar para dar formato al texto, uso de la herramienta Copiar formato, configuración del espaciado de párrafo, configuración del interlineado, borrar el formato existente, configuración de la sangría, resaltado de selecciones de texto, agregar estilos al texto, cambio un texto a WordArt, modificación de atributos de estilos existentes.
2.3 Ordenar y agrupar texto y párrafosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: procedimientos para evitar líneas huérfanas en párrafos, inserción de saltos para crear secciones, creación de varias columnas para organizar el contenido, utilizar títulos para organizar el contenido (esquema), forzar saltos de página

3.0 Clear tablas y listas
3.1 Crear una tablaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la conversión de texto en tablas, conversión de tablas en texto, definición de las dimensiones de una tabla, configuración de las opciones de Autoajustar, uso de las Tablas rápidas, utilizar encabezados para las filas y columnas de una tabla.
3.2 Modificar una tablaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la aplicación de estilos a las tablas, modificación de fuentes en las tablas, ordenar los datos de una tabla, configuración de márgenes de celda, uso de fórmulas, modificación de las dimensiones de la tabla, combinación de celdas.
3.3 Crear y modificar una listaEste objetivo puede incluir pero no se limita a: agregar números o viñetas, creación de viñetas personalizadas, modificación de la sangría de una lista, modificación del interlineado, aumento y disminución de los niveles de lista, modificación de la numeración.

4.0 Aplicar referencias
4.1 Crear notas finales, notas al pie y citasEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la inserción de notas finales, administrar la posición de las notas al pie, configuración de los formatos de las notas al final, modificación de la numeración de las notas al pie, inserción de marcadores de posición para citas, inserción de citas, inserción de bibliografía, cambiar los estilos de una cita.
4.2 Crear títulosEste objetivo puede incluir pero no se limita a: agregar títulos, definición de la posición del título, cambio del formato del título, cambio de los rótulos del título, excluir los rótulos de los títulos

5.0 Insertar y dar formato a objetos
5.1 Insertar y dar formato a bloques de creaciónEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la inserción de Elementos rápidos, inserción de cuadros de texto, uso del Organizador de bloques de creación, personalización de los bloques de creación.
5.2 Insertar y dar formato a formas y SmartArtEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la inserción de formas simples, inserción de SmartArt, modificación de las propiedades de SmartArt (color, tamaño, forma), ajustar texto alrededor de las formas, colocación de las formas.
5.3 Insertar y dar formato a imágenesEste objetivo puede incluir pero no se limita a: la inserción de imágenes, aplicación de efectos artísticos, aplicación de efectos de imagen, modificación de las propiedades de la imagen (color, tamaño, forma), agregar Estilos rápidos a las imágenes, ajuste del texto alrededor de las imágenes, colocación de las imágenes.

Información adicional

Grupos reducidos- Factura 100% deducible de impuestos- Diferentes formas de pago (depósito bancario, transferencia electrónica, tarjetasde crédito y débito).- Flexibilidad de horario- Certificaciones reconocidos por Microsoft®

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