Curso actualmente no disponible

El Mito y Su Impacto en el Mundo Actual

Curso

En León ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: Reconocer las similitudes que guardan los mitos en las diferentes culturas antiguas. Comprender cuál ha sido la finalidad didáctica y moral de los mitos a lo largo de la historia. Destinatarios del curso: Toda persona interesada en comprender la trascendencia de lo mitológico en la historia de la humanidad y en la época actual.

Acerca de este curso

Estudios mínimos de preparatoria. Tener interés particular por conocer las diferentes interpretaciones del mito, así como reconocer el impacto que tiene en la actualidad. Pago de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos  Flores Montufar

Carlos Flores Montufar

Docente

Arquitecto por la UIA ciudad de México. Reconocido por la alta calidad en su aportación cultural y educativa, en donde ha participado como expositor huésped, tanto local, nacional como internacionalmente. Pertenece al grupo fundador de la UIA León, tanto en la formación de su proyecto académico como en su diseño arquitectónico. Artista plástico que ha incursionado en multitud de investigaciones estéticas, en particular la pintura. Expositor de pinturas con reconocimiento internacional en lugares como Florencia, Italia; ciudad de México, y en el estado de Guanajuato. Productor de programas para televisión cultural. Conferencista en más de tres mil ocasiones sobre arte, en especial: psicología del arte, historia del arte, filosofía del arte y música.

Victoria  Acuña Aguirre

Victoria Acuña Aguirre

Docente

Licenciatura en Humanidades por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Cuenta con experiencia en investigación histórica. Llevó la conducción de la «Revista 2010» para conmemorar el bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución Mexicana. Colaboró en TV4 realizando investigaciones históricas y guiones relacionados con la Independencia mexicana.

Programa académico

I. ¿Qué es el mito?

II. Los mitos antiguos.

III. Imperio del mito en la civilización.

IV. El mito y la conducta social e individual en la historia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

El Mito y Su Impacto en el Mundo Actual

Precio a consultar