Mobile Marketing

IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,640 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    60h

"Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil
Informar sobre los hábitos del consumo del móvil
Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos
Introducir el término de Marketing móvil
Profundizare en las técnicas del Marketing móvil
Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil
Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil
Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil
Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición"

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Acciones
  • Fidelización
  • Posicionamiento
  • Sistema operativo
  • Público objetivo
  • Herramientas
  • Móviles
  • Comunicación
  • Marketing online
  • Marketing digital

Programa académico

"Temario del Curso Mobile Marketing Introducción al Mobile Marketing Introducción Situación actual Hábitos de consumo móvil Uso del Smartphone Uso de las Apps El móvil Penetración por países Cuota de mercado por sistema operativo Tablet Dispositivos Weareables Chatbots Asistentes de voz Los medios sociales en los móviles Marketing móvil Agentes Marketing y comunicación móvil Visión estratégica del marketing móvil Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil Definiendo nuestro público objetivo Determinando el momento adecuado Conociendo las tendencias del mercado El valor diferencial Definición de objetivos Gestión de recursos Definición de acciones El producto móvil y los desafíos que plantea Definiendo un producto. Los retos de la movilidad Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil Los desafíos que plantea Mobile display & In-app display Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso El caso de Starbucks Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO) Optimización delperfil de la aplicación: Apple App Store Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store Optimización del perfil de la aplicación: google Play Social Media:FaceBook y Twitter Discovery apps Geo localización Analítica y herramientas de control"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mobile Marketing

$ 2,640 más IVA