Modelado 3D con Blender

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

Blender es un programa gratuito para modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales con un resultado profesional. Es muy popular en el desarrollo de videojuegos.

En este curso práctico aprenderás a utilizar Blender para modelado en 3D, y conocerás conceptos de composición, storytelling y lenguaje visual. Al finalizar habrás creado un video/gif de 5 segundos o una ilustración compleja de alta calidad.

Acerca de este curso

Diseñadores, programadores, o cualquier persona interesada en aprender a realizar animaciones 3D en Blender.

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Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Blender en la industria
  • Uso de shortcuts
  • Edición de objetos
  • Herramientas de edición
  • Modelado

Programa académico

Sesión 1
• Introducción: Blender en la industria, beneficios del software libre.

• Configuración de la interfaz de blender.

• Navegar en el viewport, uso de shortcuts y familiarizarse con los paneles de la interfaz.

• Agregar y transformar objetos primitivos.

• Edición de objetos y modelado utilizando herramientas de edición y transformación proporcional.

• Uso de shortcuts para modelado.

Sesión 2
• Ejercicios de modelado para cubrir conceptos básicos, resolver dudas y errores frecuentes en el workflow.

• Herramientas básicas para esculpir.

• Workflow procedural utilizando modificadores.

• Uso de partículas para dispersar objetos sobre superficies.

Sesión 3
• Conceptos básicos de animación.

• Uso de modificadores para animación procedural.

• Motores de render Eevee y Cycles y los beneficios de cada uno.

• UV mapping.

• Texture Painting.

Sesión 4

• Shading, creación de materiales procedurales con nodos.

• Iluminación para render.

• Propiedades de render para exportar imágenes de alta calidad.

• Herramientas procedurales de compositing con nodos.

• Asesorías para realizar proyecto final.

Sesión 5
• Asesorías para realizar proyecto final.

• Presentación y feedback de proyecto final.

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