Modelaje Estadístico Utilizando el Paquete Stata

Curso

En Tlalpan

$ 7,623 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tlalpan

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Al finalizar este curso el participante podrá ser capaz de manejar el paquete estadístico STATA para el manejo de datos aplicando comandos básicos necesarios, además de generar gráficos, procesar y analizar bases de datos de sus investigaciones, aplicando sus conocimientos en el modelamiento estadístico para llegar a la obtención de una medida de asociación utilizando la regresión lineal y la regresión logística y poder desarrollar una opinión técnica en cuanto a los resultados. Destinatarios del curso: Profesionales de la salud.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
7a. Cerrada de Fray Pedro de Gante #50 Col. Sección Xvi, 14000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Por tratarse de un curso en el cual se manejan bases de datos y análisis numérico, es necesario que el participante tenga conocimientos previos de bioestadística: análisis bivariado, aplicación de modelos lineales con variable de respuesta continua y binaria. Además de conocimientos básicos en manejo de computadoras y de lectura en inglés. Es requisito que el alumno disponga de tiempo completo para el curso ya que éste es un curso teórico práctico que requiere tanto las horas teóricas (por las mañanas) como las horas de práctica (por las tardes) para que se cumplan los objetivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelaje
  • Modelado

Programa académico

bioestadística, para lo cual actualmente existen numerosos software´s (paquetes) con los cuales se pueden manejar amplias bases de datos en forma simple. Este curso pretende introducir al participante en el conocimiento de un paquete estadístico ampliamente utilizado: STATA, el cual puede servir como una herramienta de análisis numérico, con la finalidad de proporcionar elementos en el manejo de la información que permitan introducir al alumno al área de la investigación científica relacionada con problemas de Salud Pública.

El paquete estadístico STATA es un producto de Stata Corporation. Stata está disponible para Windows, para Macintosh, y para las computadoras en Unix.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modelaje Estadístico Utilizando el Paquete Stata

$ 7,623 IVA inc.