Modelaje y Personalidad!

Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: El objetivo es desarrollar la personalidad de cada uno de los participantes, acrecentando sus cualidades, creando una imagen física única impactante, creando un sello que los represente, así como una energía interna llena de poder, libertad dando gran impacto en sus casting, relaciones profesionales, seguridad en si mismos y mayor credibilidad así como ganancias personales. Conocer cuales son sus ángulos favorables para fotos, para pararse ,caminar etc. Improvisar de acuerdo a diferentes estilos de ropa y de modelar. Tener material excelente para un composite. Destinatarios del curso: Todas las personas que quieren ser Modelos o que quisieron siempre serlo y no pudieron! Pudiendo solo tomarlo como experiencia para realizar ese sueño de antaño o para dedicarse ahora al Modelaje! Desde niñas y niños, JOvenes ,Y adultos. Para Hombres y Mujeres.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Cantaro,Col Villa Coapa, 14390

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Dos fotos tamaño infantil. Copia del IFE, comprobobante de domicilio. Un cuaderno. Llenar la ficha de inscripción. Asistir al 80% del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelaje
  • Modelado

Profesores

MONIK CAMACHO

MONIK CAMACHO

MAESTRA

Programa académico

Puede ser tomado de manera grupal o individual.
Asi como puede ser tomado en nuestra instalación o por linea web para los que esten lejos.
Y tambien pueden contratarlo de manera particular asi como en una empresa, escuela etc.

–tecnicas basicas–pasarela–caminando en linea recta–pasarela en grupo y en pareja–caminando con ritmos diferentes–accidentes de pasarela–caminando en cuentas de tiempo con:–coreografia fija e improvisada. –fashion show–casual,deportivo,y formal–vueltas completas, seguidas y medias vueltas–ensayos–poses fotograficas (posición de brazos y manos)–al final del curso se hace unapresentacion con una pasarela. Aplicando todo lo aprendido.



•posición de brazos y manosporte y personalidad¨posturas (posición del cuerpo)¨maneras de sentarse, de agacharse, de pararse y de caminar¨subir y bajar escaleras. ¨diseño de imagen. ¨arreglo del cabello y cuidados del mismo¨guardarropa y colores¨traje formal, etiqueta, casual, etc. ¨combinaciones y accesorios¨arreglo de cara¨limpieza del cutis¨maquillaje de dia y de noche¨demostracion del maestro con cada unoreglas de cortesia y buenos modalesetiqueta en la mesa. ¨restaurant (cubiertos)¨¨nutriciòn.

Información adicional

Principales ventajas del curso: Tenemos horarios muy variados donde nos adaptamos a las diferentes necesidades del interesado! Tenemos experiencia desde hace hañoscon personas de todas las edades Pedgogicamente hablando. Asi como en los diferentes estratos socioeconomicos. Al entrar tendran la garantia de tener un listado de las mejores agencias de Modelos y que son SEGURAS. Tenemos varios testimonios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Modelaje y Personalidad!

Precio a consultar