Curso Gestión y Solución de Conflictos

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Muchos de los problemas que enfrentamos en nuestro mundo actual, en las organizaciones y en la vida personal, están relacionados con incompetencias que presentamos en la forma de conversar y relacionarnos con otros.

Las personas sufren por su incapacidad de ser escuchados, por su dificultad para expresarse o su dificultad para reconocer los argumentos y posiciones de los demás.

La gestión efectiva para solucionar situaciones difíciles requiere desarrollar competencias como la comunicación efectiva, negociación e inteligencia emocional.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirir las competencias y herramientas que le permitirán gestionar y solucionar conflictos de manera óptima.
Lograr integrarse y coordinarse mejor con sus colaboradores y compañeros de trabajo.
Conocer los beneficios del trabajo en equipo para solucionar conflictos.
Desarrollar habilidades analíticas, creativas y asertivas para la solución de situaciones difíciles.
Mejorar sus relaciones interpersonales con base en la comunicación efectiva y negociación.
Obtener las principales herramientas de la inteligencia emocional.

Personal interesado en desarrollar sus habilidades y actitudes para trabajar en equipo, encaminados al logro de los objetivos de su institución, mejorar su entorno laboral e integrarse con sus compañeros para lograr una mayor productividad y solucionar conflictos.

Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STyPS)

Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal y Mercado Pago

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2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Solución de problemas
  • Solución de Conflictos
  • Comunicación
  • Comunicación asertiva
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Relaciones humanas
  • Relaciones interpersonales
  • Desarrollo Humano
  • Manejo de conflictos
  • Manejo de personal
  • Inteligencia emocional
  • Comunicación efectiva
  • Negociación
  • Competencias

Profesores

Margarita Luna

Margarita Luna

Instructor

Programa académico

1. Relaciones Interpersonales y Gestión de Situaciones de Conflicto

1.1. ¿Qué es un conflicto?
1.2. En qué consiste la gestión de situaciones difíciles o conflictivas
1.3. Situaciones y consecuencias del conflicto
1.4. Competencias básicas de la Comunicación Efectiva:

1.4.1. Rapport
1.4.2. Empatía
1.4.3. Escucha activa
1.4.4. Asertividad
1.4.5. Retroalimentación
1.4.6. Acuerdos

2. ¿Por qué es importante Trabajar en Equipo para Solucionar Conflictos?

2.1. Fundamentos del trabajo en equipo
2.2. Actitudes, creencias y valores
2.3. Orientación a resultados

3. Negociación como herramienta base para Solucionar Conflictos

3.1. Método Harvard: ganar-ganar
3.2. Prácticas de negociación efectiva

4. Inteligencia Emocional

4.1. Principios básicos de la Inteligencia Emocional
4.2. El estrés laboral y la creación de un clima laboral óptimo
4.3. Cómo construir sin destruir

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