Diagnostique a sus agentes telefónicos

MONITORES TELEFÓNICOS

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En México y Miami (Estados Unidos)

$ 20001-30000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 6h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • En 2 sedes
  • 6h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

La forma más objetiva de identificar las fortalezas y mejoras frente al teléfono en nuestro Contact Center, es realizar un diagnóstico sobre la realidad con base en indicadores que nos permitan lograr los objetivos de nuestra compañía. La calidad es la constancia ejecutada por nuestros colegas, el riesgo de no realizar seguimientos y monitores de calidad puede resultar en la baja de productividad que se traduce en la baja de clientes y por tanto baja en los objetivos de venta.

¿Cuáles son los beneficios?
Realizar mediciones de calidad objetivas que ayuden al personal a identificar sus áreas de fortaleza y mejora, contribuyendo así a su crecimiento profesional generando más productividad, mejores lazos con sus clientes e incremento en sus ventas.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Fechas a escoger
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento los participantes estarán en condiciones de aplicar un método preciso de medición de calidad, que ayude a identificar las mejoras y a definir nuevos indicadores de productividad, con la finalidad de incrementar las ventas y establecer mejores alianzas con sus clientes. •Identificar con claridad los indicadores que nos convienen para cada área que atiende por teléfono a los clientes. •Diagnosticar al personal para poder proporcionarles las mejores herramientas que harán que su tiempo de trabajo sea eficiente.

· ¿A quién va dirigido?

Personal de supervisión; Coordinación; Monitoreo de calidad; Todas las persona que sean responsables de mantener y dar seguimiento a las buenas formas para comunicarse con sus clientes vía telefónica.

· Requisitos

Sin requisitos.

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en USA. Con evidencias y testimoniales de éxito de nuestros clientes.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

· ¿Ustedes pueden realizarnos un Mystery Shopper?

Claro, si ustedes no tienen oportunidad de realizar las llamadas para el Mystery, pueden contratarlo con nosotros ahorrando tiempo, y obtener así su reporte en 48 horas.

· ¿Me puedo capacitar a distancia en línea?

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

· Los cursos en línea ¿son una grabación o se imparten en vivo?

Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿Pueden venir y capacitarnos a nuestras instalaciones?

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a su giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Pueden adaptar el curso a nuestro giro de negocio?

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Las instructoras tienen experiencia laboral en el tema a facilitar?

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y USA.

Opiniones

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99,5%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
4.5 01/01/2016
Lo mejor: Las técnicas practicadas, herramientas sólidas y dinámicas.
A mejorar: Más tiempo en dinámicas.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: La forma participativa de llevarlo y el contenido del mismo. Es una muy buena manera de mejorar la atención al cliente.
A mejorar: .
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Nos ayudará al soporte y atención al cliente. Lo que más me gustó fueron los tips y datos que aporta.
A mejorar: .
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Buen contenido a nivel de lo que necesitamos. Me gustó la interacción y que fuera muy didáctico. Creo que está muy bien estructurado.
A mejorar: .
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Un curso muy completo. Me gustaron las dinámicas y métodos de comunicación que aprendimos. Te brinda técnicas y procesos para garantizar un excelente servicio al cliente.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

MYSTERY shopper
Diagnóstico
Acciones
Call center
Coordinación
Supervisor
Supervisión
Supervisión de ventas
Liderazgo
Curso para jefes
Curso de liderazgo
Atención al Cliente
Atención telefónica
Efectividad en ventas
Investigación de mercados
Ventas
Teléfono
Coordinación de personal
Cursos para call center
Formación personal

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

1. Bases: Motivos y Objetivos

Identificar los motivos para realizar inspecciones telefónicas.

Definición de objetivos y sus razones.

2. Construcción de indicadores

Percepción, como influye en la visión de resultados.

Cuantitativos, enfocados en resultados.

Cualitativos, enfocados en acciones para llegar a los resultados.

3. Diagnóstico, resultados

Diagnosticando nuestro presente.

Medición de resultados, fortalezas y áreas de mejora.

4. Feedback

Construcción de proceso de feedback.

Acciones a seguir, como resultado del Mystery Shopper.

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.

www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

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