Kab'An Colectus

      Motivación en las Empresas

      Kab'An Colectus
      En línea

      $ 450
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55261... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Lugar México
      Horas lectivas 3h
      • Curso
      • En línea
      • México
      • 3h
      Descripción

      Objetivo del curso: El objetivo de este curso, es definir qué es la motivación, identificar los mitos de la motivación y aplicar herramientas para mejorar la motivación de subordinados, presentes y futuros. Este curso cuenta con cuatro secciones donde se analizan qué es y qué no es la motivación, y a través de ejercicios, se aplicarán los nuevos conocimientos y herramientas, para realizar una efectiva motivación en el personal y obtener lo mejor de ellos. Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a todo aquel que tiene gente a su cargo, desde almacenes, recursos humanos, ventas y administración. PyMEs, gobierno y trasnacionales.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      México
      11800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa
      Inicio Consultar
      Ubicación
      México
      11800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Ninguno

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Claudine Moya Ponce
      Claudine Moya Ponce
      Asesor y docente

      Consultora en temas de creación de negocios, estrategia y comportamiento organizacional desde 2003, tanto para incubadoras sociales y de negocios del Tecnológico de Monterrey, como de manera independiente. Docencia desde 2001 en temas de Gestión de negocios y Creación de nuevas empresas, en instituciones como la Universidad Iberoamericana y el ITESM. Maestría en Administración de Negocios por el ITESM, y una certificación en emprendimiento por Babson College, Massachusetts.

      Programa académico

      * 1.1 Segmento 1: Objetivos de curso y definiciones de motivación

      * 1.2 Efectos de la motivación en el comportamiento

      * 1.3 Misión del gerente respecto de la motivación

      * 2.1 Segmento 2: ¿Qué motiva al empleado?

      * 2.2 Teoría de los dos factores de Herzberg

      * 2.3 Teoría de las necesidades o impulsos de McClelland

      * 2.4 Ejercicio y causas de desmotivación de los empleados

      * 3.1 Segmento 3: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?

      * 3.2 Ejercicio de recompensas

      * 3.3 Teoría de las expectativas

      * 3.4 Teoría del establecimiento de metas

      * 3.5 Teoría del establecimiento de metas parte 2

      * 3.6 Ejercicio de metas

      * 4.1 Segmento 4: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?: Teoría del refuerzo

      * 4.2 Solución de ejercicio. Modificación de comportamiento

      * 4.3 Solución de el caso de Carlos, parte 1

      * 4.4 Solución de el caso de Carlos, parte 2. Conclusiones


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares