MOTÍVATE CALL Motivación para agentes al Teléfono

MOTIVACIÓN PARA TELEMÁRKETING

CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS ENTRENAMIENTO TELEFÓNICO
En México y Miami (Estados Unidos)

$ 20001-30000
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 6h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • En 2 sedes
  • 6h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

La motivación es imprescindible en los agentes telefónicos.
Este curso propicia que las personas que utilizan el teléfono para vender, cobrar o proporcionar un servicio WOW!! a sus clientes, realicen una serie de ejercicios prácticos que les permita descubrir un método para generar automotivación y por lo tanto autoconfianza en su labor.
Muchas veces descubrimos personas que no realizan su trabajo con pasión, con un objetivo claro camino a la autorrealización. El trabajo y la persona no son aislados, integran una simbiosis en donde uno impacta directamente al otro.

¿Cuáles son los beneficios?
Mayor productividad, sentido de pertenencia, sincronía y tendencia al logro de objetivos de la compañía.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Fechas a escoger
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
Miami
1951 NW 7th Ave, 33136, Florida, Estados Unidos
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Ubicación
México
Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término del evento los participantes, estarán en condiciones de identificar un modelo de automotivación que les permita sentir su trabajo como un medio de autorealización personal, impactando positivamente en el incremento de su productividad. 1. Identificar cómo recodificar la mente para la automotivación 2. Identificar técnicas para reprogramar la actitud frente a situaciones adversas. 3. Valorar la importancia de nuestra función en el trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

Agentes telefónicos enfocados en las ventas; Gestores de recuperación de cartera (cobranza); Agentes de servicio interesados en impactar a sus clientes con un servicio WOW!; Asistentes telefónicos en ventas; Público en general que por el origen de su actividad laboral requieran ocupar el teléfono para tratar con personas.

· Requisitos

Sin requisitos indispensables.

· Titulación

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en México y comunidad latina en USA. Con evidencias y testimoniales de éxito de nuestros clientes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

· ¿Me puedo capacitar a distancia en línea?

Por supuesto, también contamos con el curso en modalidad online en donde usted contrata un link de conexión y capacita a la cantidad de personas que desee.

· Los cursos en línea ¿son una grabación o se imparten en vivo?

Todos nuestros cursos son totalmente en vivo y tiempo real.

· ¿Pueden venir y capacitarnos a nuestras instalaciones?

Si, en nuestras modalidades In Company presencial y online podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Pueden adaptar el curso a nuestro giro de negocio?

Si, en nuestras modalidades In Company podemos adaptar el curso a giro de negocio y perfil de clientes, además brindamos soporte y reforzamiento sin costo durante 30 días.

· ¿Las instructoras tienen experiencia laboral en el tema a facilitar?

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y USA.

Opiniones

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Valoración del curso
99,5%
Lo recomiendan
5.0
excelente
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Reseñas de otros cursos de este centro

CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
4.5 01/01/2016
Lo mejor: Las técnicas practicadas, herramientas sólidas y dinámicas.
A mejorar: Más tiempo en dinámicas.
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: La forma participativa de llevarlo y el contenido del mismo. Es una muy buena manera de mejorar la atención al cliente.
A mejorar: .
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Nos ayudará al soporte y atención al cliente. Lo que más me gustó fueron los tips y datos que aporta.
A mejorar: .
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Buen contenido a nivel de lo que necesitamos. Me gustó la interacción y que fuera muy didáctico. Creo que está muy bien estructurado.
A mejorar: .
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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO EN SU EMPRESA

U
Usuario Anónimo
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Un curso muy completo. Me gustaron las dinámicas y métodos de comunicación que aprendimos. Te brinda técnicas y procesos para garantizar un excelente servicio al cliente.
A mejorar: .
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Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Motivación
Ventas
Realización
Actitud
Call center
Ventas por teléfono
Motivación profesional
Captar mas clientes
Captar atención
Efectividad en ventas
Enganches
Captar clientes
Vender efectivamente
Liderazgo
Curso de motivacion
Formación profesional
Formación directiva
Llamadas de clientes
Ventas Efectivas
Motive call

Profesores

Ana Luisa Bustamante Luna
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empre

Carolina García Aranda
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 21 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

1. Recodificar La Mente para Automotivación

  • Cómo la mente pobre afecta los resultados
  • Diagnóstico de Fortalezas
  • Misión y Visión hacia el futuro
  • Autoliderazgo


2. Reprogramación de la Actitud

  • Cómo cambiar el pensamiento para cambiar las actitudes
  • Inteligencia Emocional con PNL
  • Ejericicios ajustes de actitud


3. Nuestro Trabajo Actual como un Medio de Autorrealización

  • Campo de diamantes
  • Laboratorio: El lado bueno de los retos y desafío.

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.

www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

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