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CURSO MOTIVACIÓN DE TELEMARKETING

Curso

En línea

$ 20001-30000

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¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Desarrolla la confianza que necesitas para convertirte en un vendedor telefónico destacado!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

¡Motivación para agentes al teléfono!

¿Te gustaría desarrollar la motivación intrínseca para brindar un servicio de primera a tus clientes telefónicos y convertirte en un profesionista destacado en tu ámbito laboral? ¡Con el curso de Motivación para telemarketing que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas en entrenamiento telefónico podrás alcanzar tus metas a corto plazo!

El objetivo de este programa es prepararte para vender, cobrar y proporcionar otros servicios de orientación por teléfono de manera profesional y eficaz. Como parte de tu formación, aprenderás a desarrollar la autoconfianza y la automotivación para desempeñar mejor tus labores. También aprenderás a trabajar bajo presión y en sinergia con tu equipo de trabajo para obtener mejores resultados en tu empresa.

¿Qué esperas para mejorar tus posibilidades de éxito profesional? Solicita más información a través de nuestra página y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas a la brevedad y orientarte en el proceso de inscripción.

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Acerca de este curso

Al término del evento los participantes, estarán en condiciones de identificar un modelo de automotivación que les permita sentir su trabajo como un medio de autorealización personal, impactando positivamente en el incremento de su productividad.

1. Identificar cómo recodificar la mente para la automotivación
2. Identificar técnicas para reprogramar la actitud frente a situaciones adversas.
3. Valorar la importancia de nuestra función en el trabajo.

Agentes telefónicos enfocados en las ventas;
Gestores de recuperación de cartera (cobranza);
Agentes de servicio interesados en impactar a sus clientes con un servicio WOW!;
Asistentes telefónicos en ventas;
Público en general que por el origen de su actividad laboral requieran ocupar el teléfono para tratar con personas.

Sin requisitos indispensables.

Constancia de participación con registro ante la S.T.P.S (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) y Ceventel® USA.

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico en LATAM y E.E.U.U.

Contamos con EVIDENCIAS y CASOS DE ÉXITO COMPROBABLES de nuestros clientes.

Inmediatamente será contactado por uno de nuestros especialistas para brindarle una solución a su medida.

Por supuesto, también contamos con el curso en Modalidad Online Totalmente en Vivo y 100% Interactivo en Tiempo Real, de esa forma usted puede capacitar a la cantidad de personas que desee ahorrando costos de viáticos.

La modalidad de los cursos a distancia son totalmente en vivo y tiempo real.

Claro que sí, en nuestra modalidad In Company Presencial nosotros impartimos el curso en su empresa.

Sí, en efecto no impartimos ningún curso que no haya sido adaptado al giro de negocio y perfil de clientes.

Si, todas nuestras instructoras cuentan con más de 20 años de experiencia de entrenamiento frente al teléfono en LATAM y E.E.U.U..

En efecto! Tanto en la modalidad InCompany Presencial como en la Modalidad a Distancia en Línea, nos adaptamos a las fechas y horarios que mejor convengan para no interrumpir su operación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Motivación
  • Ventas
  • Realización
  • Actitud
  • Call center
  • Ventas por teléfono
  • Motivación profesional
  • Captar mas clientes
  • Captar atención
  • Efectividad en ventas
  • Enganches
  • Captar clientes
  • Vender efectivamente
  • Liderazgo
  • Curso de motivacion
  • Formación profesional
  • Formación directiva
  • Llamadas de clientes
  • Ventas Efectivas
  • Motive call

Profesores

Ana Luisa  Bustamante Luna

Ana Luisa Bustamante Luna

CEO & Training Specialist

Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.

Carolina García Aranda

Carolina García Aranda

Country Manager & Training Specialist

Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.

Programa académico

EJES TEMÁTICOS

1. Recodificar La Mente para Automotivación

  • Cómo la mente pobre afecta los resultados
  • Diagnóstico de Fortalezas
  • Misión y Visión hacia el futuro
  • Autoliderazgo


2. Reprogramación de la Actitud

  • Cómo cambiar el pensamiento para cambiar las actitudes
  • Inteligencia Emocional con PNL
  • Ejericicios ajustes de actitud


3. Nuestro Trabajo Actual como un Medio de Autorrealización

  • Campo de diamantes
  • Laboratorio: El lado bueno de los retos y desafío.

Información adicional

#1 Especialistas en Entrenamiento Telefónico
Evidencias de Clientes que se han Capacitado con nosotros.

www.ceventel.com
informacion@cenventel.com

Contáctenos y conozca nuestros excelentes beneficios.

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