Natación para Adultos

Clases particulares

En México

$ 940 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Lugar

    México

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: Curso para aprender a nadar, aprender o perfeccionarse en los diferentes estilos de natación. Destinatarios del curso: Personas adultas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Constancia # 225, Col. Industrial, 07800

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

* Constancia médica. * 2 Fotografías tamaño infantil. * Gorra: niños y niñas. * Niñas: trajes de una sola pieza. * Hacer su inscripcion con anticipación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Programa académico

En muchas ocasiones el miedo al agua ha imposibilitado a un número importante de personas adultas para aprender a nadar, ya sea por malas experiencias personales dentro del medio acuático o por un aprendizaje mal llevado en la primera confrontación con el agua.

En Aquavida sabemos que estos malos recuerdos son difíciles de olvidar, pero también sabemos que sí se pueden superar y para ello tenemos profesores con un alto conocimiento en el manejo de los adultos que tengan la necesidad o el deseo de aprender la natación; los profesores estarán siempre cerca del alumno ya sea dentro o fuera de la alberca para dar la mayor seguridad posible.

También contamos con clases de alto rendimiento ya que tenemos un equipo y un pre-equipo, que representan, orgullosamente, a nuestra escuela en diversos eventos como son desde torneos con otros clubes hasta los más importantes como es el Nacional de Natación.

Horario: según la edad del alumno.

Información adicional

Descripción del precio: INSCRIPCIÓN ANUAL: MXN $990.00 MENSUALIDADES: 1 clase a la semana MXN $940.00 2 clases a la semana MXN $1,315.00 3 clases a la semana MXN $1,645.00 4 clases a la semana MXN $1,830.00 5 clases a la semana MXN $2,025.00 6 clases a la semana MXN $2,130.00

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Natación para Adultos

$ 940 más IVA