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Negociación Efectiva mediante la Metodología de Harvard - Guadalajara

Humansmart Consulting
En Zapopan2

$2,592
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Información importante

Tipología Taller
Lugar Zapopan2
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
  • Taller
  • Zapopan2
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

La negociación es una de las habilidades clave e indispensables con las que todo líder debe contar y dominar, en algunos empleos como en las ventas y las compras, saber negociar es una parte muy importante dentro del proceso, pero todos los profesionistas en su desarrollo profesional deben de saber negociar una idea, un proyecto o una propuesta.
En el curso-taller de Negociación Efectiva mediante la Metodología de Harvard, se profundizará en los elementos requeridos para llevar a cabo una negociación estratégica, explotando las características que brindan ventajas competitivas, siempre buscando un ganar-ganar para todos los involucrados.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Zapopan2 (Jalisco)
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Oficinas HumanSmart Consulting, Calle Galileo Galilei 4172 Col. Arboledas entre calle Pedro Simon la Place y Canopus, 45070

Inicio

Fechas a escogerPlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

•El participante identificará los elementos estratégicos, involucrados en las negociaciones efectivas. •Aprenderá el método desarrollado en Harvard para llevar a cabo un proceso de negociación. •Entenderá lo más importante que se requiere para desarrollar una técnica de negociación efectiva. •Podrá aplicar conocimientos actuales de negociación para el logro de una compra, venta, transacción o convencimiento de un proyecto o propuesta. •Conocerá y desarrollará los conceptos principales de la programación neurolingüística que impactan en un proceso de negociación.

· ¿A quién va dirigido?

•Directores, gerentes y líderes de empresas y organizaciones. •Profesionales de compras y adquisición de insumos para las empresas u organizaciones. •Profesionales del área comercial de la empresa, dedicados a vender ideas, servicios o productos. •Emprendedores y empresarios que deseen desarrollar habilidades de negociación.

· Titulación

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

· ¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

· ¿Formas de pago?

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Negociación efectiva
Elementos estratégicos
Modelo de negociación Harvard
Acuerdo negociado
Zona de Posible Acuerdo (ZOPA)
Planeación
Precio de Reserva (PR)
Oferta inicial y Anclaje
Negociación integrativa
Intereses

Profesores

Arturo Arquieta Gaspar
Arturo Arquieta Gaspar
Instructor

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial egresado de la Universidad Tecnológica de Jalisco. Actualmente colabora en HumanSmart Consulting como Instructor de Capacitación y Consultor en Recursos Humanos. Instructor en contenidos como: Habilidades Gerenciales y directivas, Recursos Humanos y Selección de Capital Humano, Liderazgo, Desarrollo Organizacional, legislación laboral, Comunicación Asertiva y Manejo de Conflictos.

Programa académico

I. Qué es la Negociación.
* Características de las negociaciones.
* Qué busca la negociación.
* Criterios de la negociación efectiva.
- Crear valor.
- Reclamar valor.
- Relaciones.
* Modelo de preocupaciones duales: Blake y Morton.
* Dos tipos y estilos de negociación.
- Negociación Distributiva.
- Negociación Integrativa.
* 7 preguntas básicas de todo negociador.

II. Elementos estratégicos de la negociación
* Identificar los elementos y prioridades a negociar.
- Esenciales.
- Importantes.
- Deseables.
- Indiferentes.
* Conocer a la contraparte, clave estratégica de toda negociación.
* Influenciadores en la negociación.
* Elementos a considerar en una negociación con conflicto.
- Empatía y manejo de las emociones.
* La importancia de la preparación y la planeación.

III. Principios y estrategias para crear y reclamar valor.

* Mejor Alternativa a un Acuerdo Negociado (MAAN).
* Zona de Posible Acuerdo (ZOPA).
* Oferta inicial y Anclaje.
* Concesiones.
* Precio de Reserva (PR) y Punto de Acuerdo.
* Algunas reglas simples.

IV. Modelo de negociación Harvard.
* Modelo Harvard de Fisher y Ury.
* Siete elementos del proceso de negociación:
- Intereses.
- Opciones.
- Alternativas.
- Criterios de legitimidad.
- Comunicación.
- Las relaciones.
- Compromisos.

V. Comunicación efectiva aplicada a la negociación.
* Elementos de impacto de la comunicación.
- Mensaje.
- Tono de voz.
- Comunicación no verbal.
* Barreras de la comunicación en negociaciones.
* 3 estilos de comunicación.
- Comunicación pasiva.
- Comunicación agresiva.
- Comunicación Asertiva.
* Técnicas asertivas en la negociación.
* PNL en las negociaciones.
- Negaciones.
- Rapport.
- Sistemas de representación sensorial.

Información adicional

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