Negociación para compradores
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Días
Obtenga mayores beneficios en una negociación para generar un ganar- ganar con sus proveedores.
Identifique los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía.
Aprenda las más novedosas estrategias del modelo Harvard en la negociación y póngalas en práctica de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al final de este curso los participantes identificarán los principios que, a través de la negociación, puedan utilizar para establecer mejores alianzas con sus proveedores, que les permitan incrementar las utilidades de la empresa.
Conocerán técnicas y herramientas prácticas para crear un método para realizar negociaciones y mejorar las relacionarse con sus proveedores, para que, además de garantizar acuerdos duraderos y mutuamente beneficiosos, puedan asegurar el abastecimiento, disminuir los costos totales de adquisición y contribuir al logro de los objetivos estratégicos de su empresa.
Compradores, Jefes, Sub-Gerentes de compras, logística, administración de materiales y todos aquellos interesados en mejorar sus resultados y habilidades de negociación con sus proveedores.
Opiniones
Materias
- Conocerán técnicas
- Compras
- Proveedores
- Negociación
- Ventajas competitivas
- Comunicación efectiva
- Objetivos de la negociación
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
1. PRINCIPIOS DE LA NEGOCIACIÓN EN COMPRAS.
• ¿Qué es una negociación?
• ¿Qué hay que negociar en Compras?
• Ganar-ganar como el único concepto ganador.
• Tipos de negociación para las compras.
• Alineación con la estrategia de la empresa.
• Como aprovechar las ventajas competitivas.
• Comunicación efectiva con sus proveedores.
• El modelo Harvard y las estrategias de negociación en compras.
2. HERRAMIENTAS PARA LA NEGOCIACIÓN.
• Determinación de objetivos claros de cada negociación.
• Diferencia entre intereses y posiciones.
• Generación de opciones.
• Los criterios y las normas.
• La alternativa más aceptable.
• Los límites de la negociación.
Contáctenos y solicite el temario completo...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Negociación para compradores