EMAGISTER CUM LAUDE
FORSUA

Negocios Gastronómicos a través de Moto Foods

FORSUA
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Lugar México
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conocer nuevos modelos de negocio en formato de punto de venta con motocarros, para satisfacer distintos tipos de clientes y comensales. Además de conocer los diferentes equipos adaptados de acuerdo al producto o servicio que requieran vender, con formatos administrativos y contables que les permitan tener un adecuado marketing B2C.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

- Empresarios del ramo de Alimentos y Bebidas. - Emprendedores.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Emprendedores
Alimentos
Bebidas
Esquemas
Inmediato
Ecológicos
Innovadores
Emprendimiento
Cotidianidad
Gastronomicos

Programa académico

La evolución en los esquemas actuales de vida, han cambiado hacia la búsqueda de nuevos productos yservicios que satisfagan la necesidad de compra y consumo inmediato.

En este sentido, los consumidores y comensales esperan encontrar nuevas soluciones a las condiciones actuales de vida y laborales, siendo los alimentos el primer requerimiento.
Los consumidores buscan alimentos que sean funcionales, benéficos a su salud, adaptables a su cotidianidad, inocuos y con formatos cada vez más innovadores y ecológicos.

Esto obliga a las pymes y a las grandes empresas a maximizar sus negocios dando valores agregados, como la implementación de puntos de venta a través de motocarros con la oferta de productos y serviciosgastronómicos, convirtiendo así, a una idea o emprendimiento, en un formato funcional abierto al público ubicado exactamente donde los consumidores llegarán como “abejas a la miel”.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares