Curso de Negocios en Internet y Posicionamiento SEO

Curso

En línea

$ 490 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    11h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

http://www.100cursosnegocios.com/curso-negocios-en-internet

Le enseñará cómo empezar un negocio en Internet desde 0. Veremos todo lo necesario para hacer dinero en internet, como hacer una página web o blog, como vender, como generar tráfico, como optimizar el SEO, cómo crear contenido, imágenes, cartas de venta y mucho más.hasta la puesta en marcha del negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creacion de blogs
  • Posicionamiento web
  • Diseño web

Profesores

Antonio Ceballos

Antonio Ceballos

Director

Licenciado en Administración de Empresas UIA Puebla Licenciado en Mercadotecnia UNIDES Puebla Maestría en Tecnologías de Información ITESM 7 Años de Experiencia en Consultoría

Programa académico

Modulo 1: ID Intereses
// Identificar Interéses, Pasiones y Gustos: El objetivo del módulo 1 es que identifique sus intereses para determinar el negocio en internet que empezará. // Cómo Lo Aplica: Los intereses serán el cimiento de construir un negocio en internet a largo plazo.
Vista Previa del Módulo 1


Modulo 2: Nicho de Mercado
// Investigar Nicho de Mercado: El objetivo de este módulo es que aprenda cómo investigar un nicho de mercado en internet. // Cómo Lo Aplica: Usando sus intereses, detecte oportunidades donde puede hacer dinero en internet sobre el tema que le apasiona.
Video Previo del Módulo 2


Modulo 3: Ganar Dinero
// Decida Como Ganar Dinero en Internet: El objetivo de este video es que usted sepa las formas de ganar dinero en internet. // Cómo Lo Aplica: De acuerdo a su nicho, podrá ver cómo hacer dinero con su negocio online.
Video Previo del Módulo 3


Modulo 4: Plan de Negocios
// Hacer un Plan de Negocios: El objetivo del módulo 4 es aprender a desarrollar un plan de negocios de internet. // Cómo Lo Aplica: Al hacer un plan de negocios aumentará su probabilidad de tener éxito y lo guiará en el proceso.
Vista Previa del Módulo 4


Modulo 5: Promoción
// Promocionarse en Internet: El objetivo del módulo 5 es aprender las formas de promoción en internet, como crear su página web, blog, sitio de comercio electrónico, venta en Mercadolibre, Anuncios Adwords y Banners. // Cómo Lo Aplica: Podrá crear su sitio web gratis o profesional, y sabrá las distintas formas de vender y promocionarse en internet.
Video Previo del Módulo 5


Modulo 6: Contenido
// Crear Contenido: El objetivo del módulo 6 es aprender cómo crear contenido en html, texto e imágenes, y usar SEO. // Cómo Lo Aplica en su Negocio: El contenido es lo más importante para su negocio, y verá cómo rankear mejor en Google a través de su contenido.
Vista Previa del Módulo 6


Modulo 7: Tráfico
// Generar Tráfico: El objetivo del módulo 7 es saber cómo crear tráfico o visistantes a su sitio web. // Cómo Lo Aplica: Sabrá formas gratuitas, pagados, rápidas y a largo plazo de crear tráfico web a su negocio en internet.
Video Previo del Módulo 7


Modulo 8: Social Media
// Desarrollar Social Media: El objetivo del módulo 8 es saber qué es social media y cómo usarlo para su negocio en internet. // Cómo Lo Aplica: Esta es una herramienta que le dará más tráfico y visitantes a su negocio web.
Vista Previa del Módulo 8


Modulo 9: Cómo Vender
// Cómo Vender en Internet: El objetivo del módulo 9 es que sepa los métodos de venta que puede aplicar en internet. // Cómo Lo Aplica: Sabrá cómo vender en internet, sean productos físicos, anuncios, servicios o cualquier forma de productos.
Vista Previa del Módulo 9


Modulo 10: Construcción
// Construcción del Negocio en Internet: El objetivo del módulo 10 es que aprenda la estructura del sitio web, como mantenerlo y cómo hacerlo crecer. // Cómo Lo Aplica: A diferencia de otros cursos, nosotros vamos a enseñarle cómo hacer crecer su negocio y mantenerlo a largo plazo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Negocios en Internet y Posicionamiento SEO

$ 490 IVA inc.