Curso neurobranding
Curso
En Zapopan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Zapopan
-
Horas lectivas
25h
-
Inicio
Fechas disponibles
Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. 25 horas. El egresado de este curso tendrá un conocimiento general y de aplicación de los instrumentos que actualmente son utilizados en neurociencias para el estudio del comportamiento del consumidor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Branding
- Consumidor
- Neurociencias
- Marketing
- Neurociencia
- Neuromarketing
- Comunicación
- Brand marketing
- Aplicación
- Instrumentos
Programa académico
Módulos Módulo 1: El consumidor: la neurociencia y el neuromarketing
• Marketing tradicional
• Comunicación del branding
• Brand marketing vs. neurociencias
Módulo 2: Aparatos neurocientíficos
• Ventajas y desventajas de su aplicación
• Usos con otros instrumentos de medición
• Investigación del comportamiento del consumidor
Módulo 3: Práctica de laboratorio
• Mostrar resultados de investigaciones
• Identificación de variables
• Estudios de casos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso neurobranding