Univa - Universidad Del Valle de Atemajac

Curso neurobranding

Univa - Universidad Del Valle de Atemajac
En Zapopan

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Zapopan
Horas lectivas 25h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Zapopan
  • 25h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. 25 horas. El egresado de este curso tendrá un conocimiento general y de aplicación de los instrumentos que actualmente son utilizados en neurociencias para el estudio del comportamiento del consumidor.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Zapopan
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050, Jalisco, México
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Zapopan
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor.

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¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Branding
consumidor
Neurociencias
Marketing
Neurociencia
Neuromarketing
comunicación
Brand marketing
Aplicación
Instrumentos

Programa académico

Módulos Módulo 1: El consumidor: la neurociencia y el neuromarketing

• Marketing tradicional
• Comunicación del branding
• Brand marketing vs. neurociencias

Módulo 2: Aparatos neurocientíficos

• Ventajas y desventajas de su aplicación
• Usos con otros instrumentos de medición
• Investigación del comportamiento del consumidor

Módulo 3: Práctica de laboratorio

• Mostrar resultados de investigaciones
• Identificación de variables
• Estudios de casos