Curso neurobranding

Univa - Universidad Del Valle de Atemajac
En Zapopan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Zapopan
Horas lectivas 25h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Zapopan
  • 25h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor. 25 horas. El egresado de este curso tendrá un conocimiento general y de aplicación de los instrumentos que actualmente son utilizados en neurociencias para el estudio del comportamiento del consumidor.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Zapopan
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Av. Tepeyac # 4800, Fracc. Prados Tepeyac, 45050, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de la mercadotecnia y/o personas interesadas en el conocimiento, uso y aplicación de técnicas neurocientíficas al estudio del comportamiento del consumidor.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
85,7%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Diplomado en gestión del talento humano

P
Petra velazquez salcedo
4.5 01/02/2017
Lo mejor: EL CONTENIDO DEL DIPLOMADO ES MUY COMPLETO Y EXTENSO.
A mejorar: LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO PODRÍAN MEJORAR
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

R
Ricardo De la Torre
4.0 01/07/2014
Lo mejor: El horario de fin de semana
A mejorar: Fallas en equipos electrónicos
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Valuación

J
jose joel valdivia gomez
4.0 23/08/2010
Lo mejor: Soy egresado de la univa, y ya conozco su sistema por eso me intereso aun mas, gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería en Arquitectura

N
Nora Garcia Muñoz Reseña verificada
4.0 22/08/2010
Lo mejor: El contenido del curso es muy bueno y maneja un buen plan de estudios.
A mejorar: Algunos profesores no eran lo suficientemente capaces para poder enseñar en la carrera.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Nutrición Clínica

G
GRACIELA ZUÑIGA CASTELLANOS
4.0 26/07/2010
Lo mejor: El curso me parece interesante, y se ajusta a mi perspectiva como profesionista ya que mi campo de aplicacion que quiero ejecer es en el area clinica
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Desarrollo organizacional y humano

J
Jose Luis Esparza Garcia
4.0 05/01/2010
Lo mejor: Me parece una excelente opcion, he escuchado excelentes comentarios sobere esta maestria, la cual veocomo una buena oportunidad de desarrollo personal.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

B
Bernardo Javier López Moreno
5.0 01/09/2009
Lo mejor: El nivel académico, la preparación de los maestros así como los conocimientos de los compañeros que te ayuda a ver diferentes puntos de vista en un mismo problema.
A mejorar: Se podrían modificar los grupos para tener interrelaciones con otros compañeros.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Branding
consumidor
Neurociencias
Marketing
Neurociencia
Neuromarketing
comunicación
Brand marketing
Aplicación
Instrumentos

Programa académico

Módulos Módulo 1: El consumidor: la neurociencia y el neuromarketing

• Marketing tradicional
• Comunicación del branding
• Brand marketing vs. neurociencias

Módulo 2: Aparatos neurocientíficos

• Ventajas y desventajas de su aplicación
• Usos con otros instrumentos de medición
• Investigación del comportamiento del consumidor

Módulo 3: Práctica de laboratorio

• Mostrar resultados de investigaciones
• Identificación de variables
• Estudios de casos