Neuroprogramación Efectiva para Vendedores de Alto Impacto Ciudad de Mexico

Humansmart Consulting
En México

$ 3,600
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Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Horas lectivas 10h
Duración 1 Día
Inicio 11/01/2018
  • Curso
  • México
  • 10h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    11/01/2018
Descripción

En el curso-taller de Neuroprogramación Efectiva para Vendedores de Alto Impacto se brindarán los conocimientos y herramientas para el desarrollo de las habilidades del equipo de ventas de su organización, impactando de manera directa en el flujo económico y su productividad.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
11 ene 2018
México
osé María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio 11 ene 2018
Ubicación
México
osé María Velasco 101 Piso 5 Col. San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, 03900, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderá a identificar su mercado meta y la manera de llegar exitosamente a nuevos clientes. El participante comprenderá las estrategias, procesos y técnicas del vendedor exitoso. Identificará los elementos de proceso de comercialización y la manera de implementarlos exitosamente dentro de su laborar diaria. Identificará los elementos de la comunicación exitosa mediante la programación neurolingüística aplicada a las ventas. Comprenderá las técnicas necesarias para hacer una presentación comercial exitosa

· ¿Cómo me inscribo?

Desde nuestro sitio web: www.humansmart.com.mx

· ¿Formas de pago?

Transferencia, depósito y cargo en tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de capacitación.

Opiniones

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Lo recomiendan
4.9
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Lo mejor: La dinamicidad de las presentaciones
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Lo mejor: En HumanSmart somos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado. Comprendemos que para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización
A mejorar: .
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Lo mejor: En HumanSmart somos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado. Comprendemos que para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización
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A mejorar: Todo bien.
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Curso de Evaluación de 360 grados DF

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Daniela Sánchez
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación. Muy recomendables.
A mejorar: Todo bien.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Competencias
Técnicas de negociación
Manejo de objeciones
El cierre de ventas
Competencias propias Vs competencias del vendedor exitoso
Aprender a hacer ejercicios de visualización efectivos
Entrevista y detección de necesidades
Revisión de propuestas económicas
Servicio Post-Venta

Profesores

Enrique Gil
Enrique Gil
Instructor

Programa académico

I. Planeación estratégica de las ventas.
  • Mercado general.
  • Mercado local.
  • Mercado Meta.
  • Análisis de la competencia.
  • Ventajas competitivas.
  • Técnicas de posicionamiento de productos y servicios.
  • El marketing estratégico.
  • Elaboración del diseño y promoción de ventas del producto o servicio del participante.

II. El proceso de la venta.
  • El proceso de la venta.
  • La programación neurolingüística aplicada a las ventas.
  • Técnicas de Negociación.
  • Manejo de objeciones.
  • El cierre de ventas.
III. Las competencias del vendedor exitoso.
  • Las habilidades y aptitudes del vendedor de éxito.
  • Las actitudes y motivaciones del vendedor exitoso.
  • Los valores y la ética en los negocios.
  • Competencias propias Vs competencias del vendedor exitoso.
  • Autoevaluación y diagnóstico.


IV. Presentaciones y entrevistas efectivas.

  • Presentación personal.
  • El poder de la visualización.
  • Aprender a hacer ejercicios de visualización efectivos.
  • Entrevista y detección de necesidades.
  • El arte de hacer preguntas y escuchar respuestas. Frases y preguntas de impacto
  • Introducción al servicio o producto
  • Presentación de las ventajas competitivas de nuestro producto.
  • Demostración o explicación de impacto contundente.
  • Pre-conclusión del negocio y manejo de órdenes de compraventa. .
  • Asentamiento y detalles finales de la venta.
V. Complementos, revisión final.
  • Revisión de propuestas económicas.
  • Servicio post-venta.
  • Fidelización de clientes.
  • Relaciones de negocio a largo plazo

Información adicional

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