NEUROVENTAS EL ARTE DE VENDER, NEGOCIAR E INFLUIR

Curso

En Alvaro Obregón

$ 800 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

¿Cuáles son las principales causas de falta de resultados en un equipo de ventas? Falta de compromiso y motivación: Su origen puede provenir de diferentes causas suele causar: ausentismo, desanimo, mala actitud y baja productividad. Falta de capacitación: El aprendizaje y aplicación de nuevas técnicas es imprescindible para que un equipo de ventas logre desarrollar su máximo potencial. Desorganización: La falta de un plan de trabajo y plan de acción dispersa los esfuerzos de nuestra gente. Es importante que nuestro equipo de ventas tenga una idea clara de las acciones y procesos que llevan a la consecución de la venta.
Falta de metas y objetivos claros: Tener metas y objetivos claros y realistas nos da enfoque, motivación y nos permite sortear los pequeños reveses y rechazos diarios. El mercado actual y la globalización nos exigen vendedores profesionales, competentes, seguros de sí mismos, actualizados con la información y capacitados. Las neuroventas son una forma avanzada de vender, se sustenta en un conjunto de disciplinas, la programación neurolingüística, psicología clínica y neuromarketing. Cualquier tipo de compra, es un proceso totalmente emocional. Hay que entender que no se vende igual a un hombre que a una mujer, hay gente orientada a los hechos y datos, otros al detalle y otros a los sentimientos y las relaciones. por qué nuestro cerebro no es igual las neuroventas, trata de eso, vender a la mente. Sus vendedores aprenderán: 1. ¿Cuáles son los 4 Idiomas Cerebrales que le permitirán Crear Empatía y lograr Presentaciones de Alto Impacto? 2. ¿Cuál es su Nicho de Mercado Correcto, como buscarlos y la necesidad que deben satisfacer para ese tipo de cliente? 3. ¿Cómo estructurar un Plan de Acción con Objetivos Claros y actividades bien definidas? 4. ¿Cómo Cambiar Creencias y Paradigmas Limitantes que boicotean sus esfuerzos? 5. ¿Cuál es la parte Psicológica y Estructura Emocional de las Ventas? 6. ¿Cómo Proyectar Correctamente su producto o servicio?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Gobernador Agustín Vicente Eguia 4, Col. San Miguel Chapultepec, 11850

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Formar “Vendedores Profesionales, Competentes, Actualizados con la Información, Capacitados y Entrenados” que tengan todas las herramientas para asesorar y atender a nuestros clientes.

Emprendedores, Empresarios, Equipos y Profesionales de Ventas, interesados en mejorar sus habilidades y aprender nuevas técnicas de fácil aplicación para duplicar sus resultados a corto plazo.

Gusto por las ventas y muchas ganas de aprender.

Diploma de participación.

Curso 70% practico - 30% teórico y metodología basada en neurociencias científicamente probada por universidades como Harvard y Utla.

Si esta interesado el participante se le orienta para registrarse o si es empresa se le puede brindar una charla demo.

Dentro del mismo curso taller se lleva a cabo la aplicación de la técnica y prácticamente sales del curso taller listo para vender más y mejor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Marketing Mix
  • Motivación
  • Neurociencias
  • Programación neurolingüística
  • Psicología clínica
  • Neuromarketing
  • Organización
  • Inteligencia emocional
  • Servicio al cliente

Profesores

Lic. Alberto Mondragón

Lic. Alberto Mondragón

Instructor y Director General

Coach y Consultor Empresarial con de más de 20 años de experiencia en ventas y casi 10 años en el área de la Capacitación, Formación y Desarrollo Humano. Amplia experiencia en el desarrollo y la impartición de Cursos, Talleres y Seminarios como: Neuroventas, Servicio al Cliente, Negociación, Comunicación, Entre otros. Lic. En Administración Cursos y Certificaciones: Diplomado en Desarrollo Humano Proyecto de Vida Integral, Servicio al Cliente, Coaching Ejecutivo, Programación Neurolingüística, entre otros.

Programa académico

TEMARIO:

ØVentas pasión, deseo y acción. ØEmoción y empatía en ventas. ØRompiendo creencias limitantes y zonas de confort. ØServicio al cliente extra-ordinario el nuevo marketing. ØNEUROMARKETING ¿Cómo generar un valor agregado a tu producto o servicio? ØNEUROVENTAS 4 idiomas cerebrales para conectar con tu cliente (Auto-diagnóstico incluido). ØPresentaciones poderosas para lograr esa primera buena impresión. ØOrganización y plan de trabajo con metas y objetivos claros. ØReingeniería actitudinal, auto-motivación y positivismo inteligente. ØÉxito y compromiso personal en ventas y en todas las áreas de vida.

Información adicional

La LEY DE PARETO nos dice que el 20% de sus vendedores genera el 80% de sus ingresos o ventas. “Ese 20% son sus vendedores estrella” ¿Por qué no profesionalizar y volver estrellas al otro 80%?

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

NEUROVENTAS EL ARTE DE VENDER, NEGOCIAR E INFLUIR

$ 800 más IVA