
Norma ISO 9001:2015 para Ejecutivos
Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias - ILECC$3,000
más IVA
Información importante
Tipología | Curso |
Nivel | Nivel avanzado |
Lugar | Benito juárez |
Horas lectivas | 12h |
Duración | 1 Día |
Inicio |
30/01/2020 otras fechas |
- Curso
- Nivel avanzado
- Benito juárez
- 12h
- Duración:
1 Día - Inicio:
30/01/2020
otras fechas
Reconocer la importancia de la certificación ISO 9001:2015, así como las etapas, beneficios e implicaciones que tiene la creación y certificación de un Sistema de Gestión de Calidad
Precio a usuarios Emagister:
Inicio | Ubicación | Horario |
---|---|---|
30 ene. 2020 15 febr. 2020 06 mzo. 2020 25 abr. 2020 03 my. 2020 20 jun. 2020 |
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
De 9:00 a 15:00 hrs |
Inicio |
30 ene. 2020 15 febr. 2020 06 mzo. 2020 25 abr. 2020 03 my. 2020 20 jun. 2020 |
Ubicación |
Benito Juárez
Calle Detroit No. 9, Col. Nochebuena, 03720, Ciudad de México (Distrito Federal), México Ver mapa |
Horario | De 9:00 a 15:00 hrs |
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
-
Recomiendo el Instituto ILECC amplia mente
← | →
-
Me quedo con una muy buena experiencia y amplios aprendizajes
← | →
-
Conocimientos valiosos para el crecimiento de mi empresa, tienen una gran calidad, muy recomendable
← | →
Reseñas de este curso
Reseñas de otros cursos de este centro
Logros de este Centro
¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 9 años en Emagister.
¿Qué aprendes en este curso?
Calidad 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Servicios 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ISO 9001 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Normas ISO 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Normas de calidad 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Gestión de la calidad 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Certificación de la calidad 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Procesos de calidad 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| ||||||
Administración de la Calidad 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Capacitación 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
| Gestión de procesos 11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
|
Profesores
Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores
Programa académico
1. Origen, evolución y utilidad de las Normas ISO 9000
2. Principios de la Norma ISO 9001:2015 y su relación con los requisitos
4, 5, 6, 7, 8, 9 Y 10
3. ROL DE LA ALTA DIRECCIÓN
4. PROCESO GENERAL DEL DISEÑO Y CREACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
5. RECURSOS REQUERIDOS PARA EL SISTEMA DE CALIDAD
6. PROCESO DE CERTIFICACIÓN
7. CAMBIOS ORGANIZACIONALES A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZOS
8. ORGANISMOS CERTIFICADORES
9. MANTENIMIENTO Y MEJORA CONTINUA DEL SISTEMA DE CALIDAD