Nuevas Prácticas en Control de Costos y Presupuestos 2019 para Hoteles y Restaurantes
Curso
En México
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
México
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Los presupuestos son una de las herramientas más importantes de las cuales disponen las empresas hoteleras,para llevar al cabo la consecución de sus objetivos. En la situación actual del sector que se encuentra ante una extrema competencia, es imprescindible trabajar óptimamente con los presupuestos, desde el punto de vista económico financiero, para saber cuales serán las metas a conseguir en el 2019.
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Acerca de este curso
Los asistentes tendrán la capacidad de realizar el análisis de los datos históricos para poder proyectar los resultados del hotel, con el fin de incorporar correctivos oportunamente. Así mismo, podrán implementar todos los controles necesarios para mantener la empresa dentro de los porcentajes de costos esperados por la gerencia o propietarios, logrando con ello resultados óptimos.
- Propietarios, administradores y gerentes de hoteles.
- Jefes del departamento de contabilidad.
- Responsable de la elaboración y seguimientos de presupuestos.
- Jefe de compras.
Opiniones
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Hoteles
- Ventas
- Presupuesto
- Control
- Costos
- Estadística
- Materia prima
- Administración
- Contabilidad
- Administradores
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
2. Tipos de presupuestos.
3. Metodología para su elaboración.
4. Fuentes de información.
5. Fases de elaboración.
6. El presupuesto económico.
6.1 Formato de presentación.
6.2 Período económico.
6.3 El presupuesto de ventas.
6.4 Los costos de ventas.
6.5 Los costos de personal.
6.6 Otros costos y gastos de operación.
6.7 Costos de propiedad.
6.8 Estadísticas y datos comparativos.
7. El presupuesto por áreas del hotel.
7.1 Presupuesto especial para alimentos y bebidas.
8. Control de presupuesto.
8.1 Presupuesto flexible.
8.2 Las desviaciones en ventas.
8.3 Las desviaciones en costos de materia primas.
8.4 Las desviaciones en costos de personal.
8.5 Las desviaciones en otros costos departamentales.
8.6 Las desviaciones en costos de propiedad.
8.7 Presupuestos con índices de estacionalidad.
9. Conclusiones.
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