Los Nuevos Retos del Telemarketing - In Company

5.0
2 opiniones
  • Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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  • Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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Curso

In company

$ 3001-5000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Profesionaliza tu labor de ventas telefónicas.

Conozca el proceso y las técnicas efectivas que puede implementar de manera inmediata
para el incremento de sus ventas telefónicas.
Desarrolle nuevos argumentos de venta por teléfono, aplique los principios esenciales para
prestar un excelente servicio, entregar valor y construir la fidelidad de sus clientes.
Descubra cómo usar los elementos y materiales de apoyo que comúnmente son ignorados
en este tipo de venta.
Genere su propio plan de acciones y compromisos ante los nuevos retos del telemarketing
profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Adquirirá el conocimiento del proceso y las técnicas de venta telefónica preparándose para
instalarlos en su propia organización. Desarrollará habilidades para contar con argumentos
telefónicos que beneficien el cierre de sus ventas. Encontrará ayuda para entregar valor y
fidelizar clientes más allá de solo venderles sus productos o servicios. Generará un plan de
acciones inmediato.

Ejecutivos de Telemarketing que desean incrementar su porcentaje de cierre de venta.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.

¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.

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Opiniones

5.0
  • Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
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  • Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Berenice Sánchez Téllez

5.0
09/01/2022
Sobre el curso: Muy dinámico, tienen una gran dominio del tema. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Hilda Martínez Porras

5.0
23/04/2020
Sobre el curso: Es un curso innovador que nos cambió los esquemas preestablecidos sobre el telemarketing. Hemos obtenido muy buenos resultados. Siempre los recomendamos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Fidelización de clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cierre de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comercializacion
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de ventas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Ventas telefónicas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de ventas telefónicas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Proceso de ventas telefónicas
    1

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  • Argumentos telefónicos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cómo vender telefónicamente con asertividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Retos en el telemarketing actual
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competencias del ejecutivo de telemarketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Habilidades de telemarketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de acciones para generar el cambio
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. Introducción al tema
2. El proceso de ventas telefónicas
3. Las constantes del proceso de ventas telefónicas
4. Fin de curso

Adquirirá el conocimiento del proceso y las técnicas de venta telefónica preparándose parainstalarlos en su propia organización. Desarrollará habilidades para contar con argumentostelefónicos que beneficien el cierre de sus ventas. Encontrará ayuda para entregar valor yfidelizar clientes más allá de solo venderles sus productos o servicios. Generará un plan deacciones inmediato.

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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