Curso actualmente no disponible

Profesional técnico

En México ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Profesional técnico

  • Dirigido a

    Para profesionales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Bienvenidos a la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, en donde podrá estudiar una carrera odontológica que le permita conseguir todas sus metas y desarrollarse en el campo profesional.

Somos una academia con largos años de experiencia en diferentes carreras odontológicas y estamos a la vanguardia de nuevas técnicas y programas de aprendizaje, para brindarle a nuestros estudiantes los mejores programas y lo mejor de una carrera odontológica.

Todos nuestros cursos para la carrera odontológica de Técnicos Dentales son impartidos por profesores titulados a nivel de Licenciatura. Nuestro centro de estudios se caracteriza por el excelente desempeño, en la capacitación de técnicos dentales con alto nivel de profesionalismo. Para ello contamos con importantes herramientas, excelentes e instructores, que nos permiten ofrecer enseñanza de calidad dentro del mejor ambiente.

Nuestra Academia está bajo la dirección de Dr. Guillermo Barredo, Cirujano Dentista egresado de la UNAM, el cual concentra sus esfuerzos en la formación de técnicos protesistas dentales con el más alto nivel de profesionalismo y capacitación en procedimientos específicos del laboratorio dental.

Nuestra carrera odontológica de Técnicos Dentales le permitirá estudiar las diferentes técnicas que envuelven el maravilloso mundo de la odontología, las prótesis dentales, , carillas y mucho más.

Le enseñaremos las últimas técnicas en el desarrollo y manufactura de prótesis y puentes dentales, carillas de diferentes materiales, implantes odontológicos, incrustaciones, procedimientos de prostodoncia y mucho más, para que se convierta en todo un profesional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Odontológica

Precio a consultar