Curso Online de Capacitación en Mercadotecnia y Consultoría Individual en Identidad Corporativa
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,154
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Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para profesionales y empresas
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Metodología
En línea
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
41h
Objetivo del curso: Proporcionar a las empresas participantes un proceso vivencial de Mercadotecnia en donde conozcan, aprendan y ejecuten las herramientas de Mercadotecnia. Los emprendedores y empresarios deben conocer, entender y aplicar el conocimiento. Hemos diseñado este curso como un híbrido: hay una parte de educación a distancia, de lectura y tareas, otra parte de consultoría individual para resolver las dudas, y otra parte de producción de Identidad Corporativa, para que el alumno aplique conocimiento. Destinatarios del curso: Emprendedores, empresarios con negocios con menos de 2 años de creación, personas que estén en la dirección de una empresa nueva, gerentes de Mercadotecnia con autoridad para modificar la Identidad Corporativa, empresas que desean capacitar a su personal y tienen planes de modificar su Identidad Corporativa.
Precisiones importantes
Documentos
- CursoMktOnline
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
Acerca de este curso
*Inscribirse al curso online *Cumplir con el pago de la inscripción *Realizar las actividades asignadas por el Consultor *Participar en las consultorías a distancia. *Dar seguimiento en su Identidad Corporativa y Plan de Mercadotecnia *Mostrar participación activa en el portal del curso.
Opiniones
Programa académico
* La empresa se conoce a sí misma: modelo de niveles lógicos de psicología organizacional, modelos de negocios y capacidad de generar cambios en los escenarios correctos en la empresa y ambiente.
* La empresa prepara su oferta: variables básicas y conceptos de Mercadotecnia; el participante comienza a identificar las variables de mercadotecnia que operan en sus productos, así como la Cadena de Valor.
* La empresa conoce su mercado: variables básicas de segmentación de mercados ( Mercado Meta). El participante comienza a bosquejar un perfil de sus clientes para seleccionar el mercado meta.
* La empresa entiende a su cliente: el participante revisa el modelo de comportamiento de compra de sus clientes para adaptar sus esfuerzos hacia el comportamiento del usuario.
* La empresa se posiciona: variables de posicionamiento y su explicación como la base más importante para establecerse en la mente de los clientes.
* La empresa prepara las herramientas de venta: se revisan técnicas de persuasión personal para los vendedores así como comunicación avanzada (Innovación en estrategias de comercialización). Tendencias y ejemplos actuales.
* La empresa lanza su campaña: el participante bosqueja la estrategia de Mercadotecnia para su empresa, la bautiza como una campaña y el nuevo destino a seguir de su empresa.
Información adicional
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