Curso Online de Capacitación en Mercadotecnia y Consultoría Individual en Identidad Corporativa

Curso

En línea

$ 19,760.75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,154

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Metodología

    En línea

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    41h

Objetivo del curso: Proporcionar a las empresas participantes un proceso vivencial de Mercadotecnia en donde conozcan, aprendan y ejecuten las herramientas de Mercadotecnia. Los emprendedores y empresarios deben conocer, entender y aplicar el conocimiento. Hemos diseñado este curso como un híbrido: hay una parte de educación a distancia, de lectura y tareas, otra parte de consultoría individual para resolver las dudas, y otra parte de producción de Identidad Corporativa, para que el alumno aplique conocimiento. Destinatarios del curso: Emprendedores, empresarios con negocios con menos de 2 años de creación, personas que estén en la dirección de una empresa nueva, gerentes de Mercadotecnia con autoridad para modificar la Identidad Corporativa, empresas que desean capacitar a su personal y tienen planes de modificar su Identidad Corporativa.

Precisiones importantes

Documentos

  • CursoMktOnline

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Privada Paricutín #116 en Calle Paricutín, 64460

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

*Inscribirse al curso online *Cumplir con el pago de la inscripción *Realizar las actividades asignadas por el Consultor *Participar en las consultorías a distancia. *Dar seguimiento en su Identidad Corporativa y Plan de Mercadotecnia *Mostrar participación activa en el portal del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

* La empresa se conoce a sí misma: modelo de niveles lógicos de psicología organizacional, modelos de negocios y capacidad de generar cambios en los escenarios correctos en la empresa y ambiente.
* La empresa prepara su oferta: variables básicas y conceptos de Mercadotecnia; el participante comienza a identificar las variables de mercadotecnia que operan en sus productos, así como la Cadena de Valor.
* La empresa conoce su mercado: variables básicas de segmentación de mercados ( Mercado Meta). El participante comienza a bosquejar un perfil de sus clientes para seleccionar el mercado meta.
* La empresa entiende a su cliente: el participante revisa el modelo de comportamiento de compra de sus clientes para adaptar sus esfuerzos hacia el comportamiento del usuario.
* La empresa se posiciona: variables de posicionamiento y su explicación como la base más importante para establecerse en la mente de los clientes.
* La empresa prepara las herramientas de venta: se revisan técnicas de persuasión personal para los vendedores así como comunicación avanzada (Innovación en estrategias de comercialización). Tendencias y ejemplos actuales.
* La empresa lanza su campaña: el participante bosqueja la estrategia de Mercadotecnia para su empresa, la bautiza como una campaña y el nuevo destino a seguir de su empresa.

Información adicional

Descripción del precio: Las empresas pueden inscribirse por curso online completo (7 módulos) o bienpor módulo individual. Los precios de cáda módulo varían.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Online de Capacitación en Mercadotecnia y Consultoría Individual en Identidad Corporativa

$ 19,760.75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,154